Patrocinador Instalacion sistema gas GLP Sealcar 2006

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FES

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Ostras pues es una opción interesantísima ...el mio porque ya es mas viejo que cascorro y con 216.000 km, si no también me lo planteaba. X5 3.0i del 2002
 

GonzaloM

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Buenas, hay algún límite de potencia o cilindros? Estaría bien ponérselo al RS6 y aumentar la autonomía que el depósito a buen ritmo hace menos de 400km y si se le pueden dar otros 150-200 mejor que mejor.
Es el 5.0 V10 Bi-Turbo. He visto que hay alguno por España así y M5 V10, etc. pero pregunto y unos dicen que no se puede otros que ni idea, etc. Y como con el X5 me tratasteis de 10 os pregunto a vosotros mejor
 

Little Bastard

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Ostras pues es una opción interesantísima ...el mio porque ya es mas viejo que cascorro y con 216.000 km, si no también me lo planteaba. X5 3.0i del 2002

Nosotros lo montamos al e53 4.4i con casi 200.000, y llevamos más de 50.000 con glp y cero problemas. Lo bueno, es que si un buen día te quitas el coche de encima puedes aprovechar el sistema para otro vehículo. No tiene porqué morir con el coche.
 

GonzaloM

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Nosotros lo montamos al e53 4.4i con casi 200.000, y llevamos más de 50.000 con glp y cero problemas. Lo bueno, es que si un buen día te quitas el coche de encima puedes aprovechar el sistema para otro vehículo. No tiene porqué morir con el coche.
Se puede quitar? Pues entonces el 4.4i mío es muy probable que vaya a tenerlo. Prefiero ponérselo al Audi pero como nadie me dice nada claro pues nada.
s2
 

Sealcar2006

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Se puede quitar? Pues entonces el 4.4i mío es muy probable que vaya a tenerlo. Prefiero ponérselo al Audi pero como nadie me dice nada claro pues nada.
s2


Buenos días.

Quitar se puede siempre, en cuanto a montarlo en otro coche hay muchas variantes, seguro que el deposito de vale (no se si por tamaño), el gasificador casi seguro que también, pero en cuanto a los inyectores puede que no por que hay si que hay diferencias.

Un saludo
 

Sesiom

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Buenas

Lo habeis puesto alguna vez en un X5 4.8is?
 

GonzaloM

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He visto que Prins le ha puesto a Bentleys W12 GLP. Acabo de pillar un RS6 V10 y está ya por aquí. ¿Se le puede poner a este? Es una cosa que me interesa porque 80l de 98 no le duran mucho al coche.
Un saludo
 

Dan Titan

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Me puede interesar. Te mando correo con los datos de mi hierro.
 

Sealcar2006

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He visto que Prins le ha puesto a Bentleys W12 GLP. Acabo de pillar un RS6 V10 y está ya por aquí. ¿Se le puede poner a este? Es una cosa que me interesa porque 80l de 98 no le duran mucho al coche.
Un saludo

Buenos dias.

Mandame un email con la ficha tecnica y lo consulto con Prins.

raulotero@sealcar.es

Un saludo
 

Sealcar2006

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Os dejamos el enlace del video que hemos hecho de la instalacion del sistema para el GLP.



Haber que os parece.:):):)
 

Sealcar2006

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Me puede interesar. Te mando correo con los datos de mi hierro.


Buenos días, el presupuesto desglosado te lo he mandado por email.

El precio del equipo de gas con montaje, homologación e itv incluida, es de 2721,90€.

En tu coche el plazo de amortización del equipo es de 26.113km.

Tienes la posibilidad de financiar el 100% del equipo en 12 cuotas sin intereses.

Hay equipos más baratos que el que nosotros ofertamos, pero la calidad de los componentes de PRINS es infinitamente superior comparado con los de cualquier otro fabricante, lo que incide directamente en las prestaciones del equipo, sin mermas de potencia, sin demoras en la respuesta y manteniendo los consumos más ajustados gracias a su conseguida electrónica.

Hay que comprender que los fabricantes de coches de alta gama, Mercedes, BMW, Audi, Infiniti, Porsche, etc… montan componentes de primera calidad en sus vehículos, por lo que al realizar una conversión de este tipo, es preciso contar con los mejores componentes del mercado para estar al mismo nivel de calidad que el fabricante, ese nivel de calidad, a día de hoy, solo puede darlo PRINS.

Cualquier duda que tengas al respecto contacta con nosotros.


Un saludo.
 

GonzaloM

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ese nivel de calidad, a día de hoy, solo puede darlo PRINS.
Totalmente cierto, después de mirar y mirar en cuanto los coches dan una potencia alta mejor no mirar otras porque en cuanto pisas a fondo el acelerador cambian a gasolina porque no puede mandar el kit el gas necesario, además de luces de combustión pobre, tirones, etc.
El resto de marcas (Tartarini, Vialle, BRZ) por lo que he ido leyendo con atmosféricos andan relativamente bien aunque luego nunca van a gas 100%. Esto lo sé porque un conocido con un X3 montó Vialle por 1600€ y a la que pasa de 3500rpm tirones y a 4000rpm va a gasolina 100%. En los Cayenne que se pone muchísimo también, con BRZ te gasta 3l de gasolina más el gas así que ahorro poco. Y ya en coches gordos o V10 creo que solo prins lo puede hacer porque ha homologado sus equipos para ello.
s2
 

Dan Titan

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Buenos días, el presupuesto desglosado te lo he mandado por email.

El precio del equipo de gas con montaje, homologación e itv incluida, es de 2721,90€.

En tu coche el plazo de amortización del equipo es de 26.113km.

Tienes la posibilidad de financiar el 100% del equipo en 12 cuotas sin intereses.

Hay equipos más baratos que el que nosotros ofertamos, pero la calidad de los componentes de PRINS es infinitamente superior comparado con los de cualquier otro fabricante, lo que incide directamente en las prestaciones del equipo, sin mermas de potencia, sin demoras en la respuesta y manteniendo los consumos más ajustados gracias a su conseguida electrónica.

Hay que comprender que los fabricantes de coches de alta gama, Mercedes, BMW, Audi, Infiniti, Porsche, etc… montan componentes de primera calidad en sus vehículos, por lo que al realizar una conversión de este tipo, es preciso contar con los mejores componentes del mercado para estar al mismo nivel de calidad que el fabricante, ese nivel de calidad, a día de hoy, solo puede darlo PRINS.

Cualquier duda que tengas al respecto contacta con nosotros.


Un saludo.

Muchas gracias por la info. Lo medito y os mantengo informados.
 

Sealcar2006

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Muchas gracias por la info. Lo medito y os mantengo informados.


Gracias a ti, ya sabes que cuando quieras nos llamas, aunque sea para pedir mas información tanto para el que tienes o para otro vehículo.

Un saludo
 

Eddie27

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Me interesaria saber cuanto cuesta, con todo, pasar a GLP un CLK W208.
No os puedo pasar ficha tecnica porque aún no lo he comprado y estoy entre varios candidatos pero me interesa un precio aproximado, no tiene por que ser exacto, de convertir un modelo de estos:

Estoy entre el CLK W208 320 del 98 al 01 http://www.zeperfs.com/es/fiche224-mercedes-clk-320-w208.htm
o CLK w208 230k del 98 al 01 http://www.zeperfs.com/es/fiche223-mercedes-clk-230-k-auto-w208.htm

Puede que finalmente opte por otro w208 pero me interesaria saber más o menos en que precio esta convertir estos (supongo que entre los 4cl no habrá mucha diferencia, como mucho un par de cientos de euros). Todo lo que me podais decir será bienvenido.

Un saludo
 

Isak R.F.

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Ultimamente estoy planteandome muy seriamente este tema, ya que no hago muchos kilometros anuales, pero si muchos en ciudad.
Un deposito de 98, me da para hacer entre 380-420km con un 80% de ciudad y un 20% de carretera, de ahi que me lo plantee.
Cuando puede salir para un Audi S4 B5 (2.7 V6 Biturbo 265cv) del año 2001? Seria para instalar en el lugar de la rueda de repuesto.
Gracias de antemano.
 

Sealcar2006

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Ultimamente estoy planteandome muy seriamente este tema, ya que no hago muchos kilometros anuales, pero si muchos en ciudad.
Un deposito de 98, me da para hacer entre 380-420km con un 80% de ciudad y un 20% de carretera, de ahi que me lo plantee.
Cuando puede salir para un Audi S4 B5 (2.7 V6 Biturbo 265cv) del año 2001? Seria para instalar en el lugar de la rueda de repuesto.
Gracias de antemano.

Buenas tardes.

Me haría falta la ficha técnica del vehículo para ver si se puede hacer. mándame la por email a raulotero@sealcar.es

En caso de que se pueda te mando presupuesto y en cuanto se amortiza.

Un saludo
 

Sealcar2006

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Me interesaria saber cuanto cuesta, con todo, pasar a GLP un CLK W208.
No os puedo pasar ficha tecnica porque aún no lo he comprado y estoy entre varios candidatos pero me interesa un precio aproximado, no tiene por que ser exacto, de convertir un modelo de estos:

Estoy entre el CLK W208 320 del 98 al 01 http://www.zeperfs.com/es/fiche224-mercedes-clk-320-w208.htm
o CLK w208 230k del 98 al 01 http://www.zeperfs.com/es/fiche223-mercedes-clk-230-k-auto-w208.htm

Puede que finalmente opte por otro w208 pero me interesaria saber más o menos en que precio esta convertir estos (supongo que entre los 4cl no habrá mucha diferencia, como mucho un par de cientos de euros). Todo lo que me podais decir será bienvenido.

Un saludo


Intentaremos darte el precio lo exacto posible, el problema este solo se pueden homologar los coche con euro3 que suelen ser los fabricados desde el 2000 en adelante.

En cuanto sepa algo te comento.

Un saludo
 
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