Patrocinador Instalacion sistema gas GLP Sealcar 2006

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sealcar2006, 15 Abr 2015.

  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    M3 E90
     
  2. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    638
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid

    Gracias, pero también me hace falta el tipo motor.

    Un saludo
     
  3. ivanfhk

    ivanfhk Forista

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    511
    Ubicación:
    ZonaBCN
    Modelo:
    Ecoboost,Ex-E46
    Pues 4.0 V8 420cv, si a eso te refieres ;)

    Un saludo!
     
  4. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Habia leído por ahí que a la larga dan problemas con las valvulas,es cierto esto?
     
    A Venicius le gusta esto.
  5. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    638
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    No es eso, el tipo motor viene en ficha. (adjunto foto)

    [​IMG]

    Gracias
     
  6. ivanfhk

    ivanfhk Forista

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    511
    Ubicación:
    ZonaBCN
    Modelo:
    Ecoboost,Ex-E46
    Perdón por mi ignorancia, gracias por la aclaración :)
     
  7. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    638
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid

    No hay problema con las válvulas, porque Prins tiene un sistema que se monta con el kit de gas GLP para luibricar.

    Tienes mas información en nuestra web.

    http://www.gas-glp.com/proteccion.html

    Un saludo
     
  8. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Ostras pues es una opción interesantísima ...el mio porque ya es mas viejo que cascorro y con 216.000 km, si no también me lo planteaba. X5 3.0i del 2002
     
  9. GonzaloM

    GonzaloM En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    535D E60 PRE
    Buenas, hay algún límite de potencia o cilindros? Estaría bien ponérselo al RS6 y aumentar la autonomía que el depósito a buen ritmo hace menos de 400km y si se le pueden dar otros 150-200 mejor que mejor.
    Es el 5.0 V10 Bi-Turbo. He visto que hay alguno por España así y M5 V10, etc. pero pregunto y unos dicen que no se puede otros que ni idea, etc. Y como con el X5 me tratasteis de 10 os pregunto a vosotros mejor
     
  10. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Nosotros lo montamos al e53 4.4i con casi 200.000, y llevamos más de 50.000 con glp y cero problemas. Lo bueno, es que si un buen día te quitas el coche de encima puedes aprovechar el sistema para otro vehículo. No tiene porqué morir con el coche.
     
    A Cperez le gusta esto.
  11. GonzaloM

    GonzaloM En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    535D E60 PRE
    Se puede quitar? Pues entonces el 4.4i mío es muy probable que vaya a tenerlo. Prefiero ponérselo al Audi pero como nadie me dice nada claro pues nada.
    s2
     
  12. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    638
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid

    Buenos días.

    Quitar se puede siempre, en cuanto a montarlo en otro coche hay muchas variantes, seguro que el deposito de vale (no se si por tamaño), el gasificador casi seguro que también, pero en cuanto a los inyectores puede que no por que hay si que hay diferencias.

    Un saludo
     
  13. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    Buenas

    Lo habeis puesto alguna vez en un X5 4.8is?
     
  14. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    638
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    En ese en concreto no, pero si un 4.4i y el motor es el mismo.
     
  15. GonzaloM

    GonzaloM En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    535D E60 PRE
    He visto que Prins le ha puesto a Bentleys W12 GLP. Acabo de pillar un RS6 V10 y está ya por aquí. ¿Se le puede poner a este? Es una cosa que me interesa porque 80l de 98 no le duran mucho al coche.
    Un saludo
     
  16. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Me puede interesar. Te mando correo con los datos de mi hierro.
     
  17. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    638
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    Buenos dias.

    Mandame un email con la ficha tecnica y lo consulto con Prins.

    raulotero@sealcar.es

    Un saludo
     
  18. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    638
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid

    Recibido, estoy en ello.

    Gracias
     
  19. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    Y en cuanto a reducido su consumo?
     
  20. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    638
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    El consumo es el mismo prácticamente, la diferencia esta en el precio del GLP (0,646 a fecha de hoy).

    Un saludo
     
  21. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    638
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    Os dejamos el enlace del video que hemos hecho de la instalacion del sistema para el GLP.



    Haber que os parece.:):):)
     
  22. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    638
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid

    Buenos días, el presupuesto desglosado te lo he mandado por email.

    El precio del equipo de gas con montaje, homologación e itv incluida, es de 2721,90€.

    En tu coche el plazo de amortización del equipo es de 26.113km.

    Tienes la posibilidad de financiar el 100% del equipo en 12 cuotas sin intereses.

    Hay equipos más baratos que el que nosotros ofertamos, pero la calidad de los componentes de PRINS es infinitamente superior comparado con los de cualquier otro fabricante, lo que incide directamente en las prestaciones del equipo, sin mermas de potencia, sin demoras en la respuesta y manteniendo los consumos más ajustados gracias a su conseguida electrónica.

    Hay que comprender que los fabricantes de coches de alta gama, Mercedes, BMW, Audi, Infiniti, Porsche, etc… montan componentes de primera calidad en sus vehículos, por lo que al realizar una conversión de este tipo, es preciso contar con los mejores componentes del mercado para estar al mismo nivel de calidad que el fabricante, ese nivel de calidad, a día de hoy, solo puede darlo PRINS.

    Cualquier duda que tengas al respecto contacta con nosotros.


    Un saludo.
     
  23. GonzaloM

    GonzaloM En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    535D E60 PRE
    Totalmente cierto, después de mirar y mirar en cuanto los coches dan una potencia alta mejor no mirar otras porque en cuanto pisas a fondo el acelerador cambian a gasolina porque no puede mandar el kit el gas necesario, además de luces de combustión pobre, tirones, etc.
    El resto de marcas (Tartarini, Vialle, BRZ) por lo que he ido leyendo con atmosféricos andan relativamente bien aunque luego nunca van a gas 100%. Esto lo sé porque un conocido con un X3 montó Vialle por 1600€ y a la que pasa de 3500rpm tirones y a 4000rpm va a gasolina 100%. En los Cayenne que se pone muchísimo también, con BRZ te gasta 3l de gasolina más el gas así que ahorro poco. Y ya en coches gordos o V10 creo que solo prins lo puede hacer porque ha homologado sus equipos para ello.
    s2
     
  24. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Muchas gracias por la info. Lo medito y os mantengo informados.
     
  25. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    638
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid

    Gracias a ti, ya sabes que cuando quieras nos llamas, aunque sea para pedir mas información tanto para el que tienes o para otro vehículo.

    Un saludo
     
  26. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Me interesaria saber cuanto cuesta, con todo, pasar a GLP un CLK W208.
    No os puedo pasar ficha tecnica porque aún no lo he comprado y estoy entre varios candidatos pero me interesa un precio aproximado, no tiene por que ser exacto, de convertir un modelo de estos:

    Estoy entre el CLK W208 320 del 98 al 01 http://www.zeperfs.com/es/fiche224-mercedes-clk-320-w208.htm
    o CLK w208 230k del 98 al 01 http://www.zeperfs.com/es/fiche223-mercedes-clk-230-k-auto-w208.htm

    Puede que finalmente opte por otro w208 pero me interesaria saber más o menos en que precio esta convertir estos (supongo que entre los 4cl no habrá mucha diferencia, como mucho un par de cientos de euros). Todo lo que me podais decir será bienvenido.

    Un saludo
     
  27. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Ultimamente estoy planteandome muy seriamente este tema, ya que no hago muchos kilometros anuales, pero si muchos en ciudad.
    Un deposito de 98, me da para hacer entre 380-420km con un 80% de ciudad y un 20% de carretera, de ahi que me lo plantee.
    Cuando puede salir para un Audi S4 B5 (2.7 V6 Biturbo 265cv) del año 2001? Seria para instalar en el lugar de la rueda de repuesto.
    Gracias de antemano.
     
  28. invitado7

    invitado7 Guest

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw x6
    Prins es caro pero es lo mejor de lo mejor
     
  29. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    638
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    Buenas tardes.

    Me haría falta la ficha técnica del vehículo para ver si se puede hacer. mándame la por email a raulotero@sealcar.es

    En caso de que se pueda te mando presupuesto y en cuanto se amortiza.

    Un saludo
     
  30. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    638
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid

    Intentaremos darte el precio lo exacto posible, el problema este solo se pueden homologar los coche con euro3 que suelen ser los fabricados desde el 2000 en adelante.

    En cuanto sepa algo te comento.

    Un saludo
     

Compartir esta página