M3 E90
Gracias, pero también me hace falta el tipo motor.
Un saludo
Perdón por mi ignorancia, gracias por la aclaración
Habia leído por ahí que a la larga dan problemas con las valvulas,es cierto esto?
Ostras pues es una opción interesantísima ...el mio porque ya es mas viejo que cascorro y con 216.000 km, si no también me lo planteaba. X5 3.0i del 2002
Se puede quitar? Pues entonces el 4.4i mío es muy probable que vaya a tenerlo. Prefiero ponérselo al Audi pero como nadie me dice nada claro pues nada.Nosotros lo montamos al e53 4.4i con casi 200.000, y llevamos más de 50.000 con glp y cero problemas. Lo bueno, es que si un buen día te quitas el coche de encima puedes aprovechar el sistema para otro vehículo. No tiene porqué morir con el coche.
Se puede quitar? Pues entonces el 4.4i mío es muy probable que vaya a tenerlo. Prefiero ponérselo al Audi pero como nadie me dice nada claro pues nada.
s2
Buenas
Lo habeis puesto alguna vez en un X5 4.8is?
He visto que Prins le ha puesto a Bentleys W12 GLP. Acabo de pillar un RS6 V10 y está ya por aquí. ¿Se le puede poner a este? Es una cosa que me interesa porque 80l de 98 no le duran mucho al coche.
Un saludo
Me puede interesar. Te mando correo con los datos de mi hierro.
En ese en concreto no, pero si un 4.4i y el motor es el mismo.
Y en cuanto a reducido su consumo?
Me puede interesar. Te mando correo con los datos de mi hierro.
Totalmente cierto, después de mirar y mirar en cuanto los coches dan una potencia alta mejor no mirar otras porque en cuanto pisas a fondo el acelerador cambian a gasolina porque no puede mandar el kit el gas necesario, además de luces de combustión pobre, tirones, etc.ese nivel de calidad, a día de hoy, solo puede darlo PRINS.
Buenos días, el presupuesto desglosado te lo he mandado por email.
El precio del equipo de gas con montaje, homologación e itv incluida, es de 2721,90€.
En tu coche el plazo de amortización del equipo es de 26.113km.
Tienes la posibilidad de financiar el 100% del equipo en 12 cuotas sin intereses.
Hay equipos más baratos que el que nosotros ofertamos, pero la calidad de los componentes de PRINS es infinitamente superior comparado con los de cualquier otro fabricante, lo que incide directamente en las prestaciones del equipo, sin mermas de potencia, sin demoras en la respuesta y manteniendo los consumos más ajustados gracias a su conseguida electrónica.
Hay que comprender que los fabricantes de coches de alta gama, Mercedes, BMW, Audi, Infiniti, Porsche, etc… montan componentes de primera calidad en sus vehículos, por lo que al realizar una conversión de este tipo, es preciso contar con los mejores componentes del mercado para estar al mismo nivel de calidad que el fabricante, ese nivel de calidad, a día de hoy, solo puede darlo PRINS.
Cualquier duda que tengas al respecto contacta con nosotros.
Un saludo.
Muchas gracias por la info. Lo medito y os mantengo informados.
Ultimamente estoy planteandome muy seriamente este tema, ya que no hago muchos kilometros anuales, pero si muchos en ciudad.
Un deposito de 98, me da para hacer entre 380-420km con un 80% de ciudad y un 20% de carretera, de ahi que me lo plantee.
Cuando puede salir para un Audi S4 B5 (2.7 V6 Biturbo 265cv) del año 2001? Seria para instalar en el lugar de la rueda de repuesto.
Gracias de antemano.
Me interesaria saber cuanto cuesta, con todo, pasar a GLP un CLK W208.
No os puedo pasar ficha tecnica porque aún no lo he comprado y estoy entre varios candidatos pero me interesa un precio aproximado, no tiene por que ser exacto, de convertir un modelo de estos:
Estoy entre el CLK W208 320 del 98 al 01 http://www.zeperfs.com/es/fiche224-mercedes-clk-320-w208.htm
o CLK w208 230k del 98 al 01 http://www.zeperfs.com/es/fiche223-mercedes-clk-230-k-auto-w208.htm
Puede que finalmente opte por otro w208 pero me interesaria saber más o menos en que precio esta convertir estos (supongo que entre los 4cl no habrá mucha diferencia, como mucho un par de cientos de euros). Todo lo que me podais decir será bienvenido.
Un saludo