mira, 1ro. te diré algo que algunos amigos del foro seguramente ya han leído : he sido chapista durante 25 años, 2do. a mi me gustan mucho, y lo tengo en mi Compact, pero....
Nunca haría ese trabajo.
1) porque nunca jamás quedará como de fábrica, te digan lo que quieran los de Webasto o quienes sean,
ningún taller tiene las condiciones de fábrica, para sumerjir toda una carrocería en baños antocorrosivos, etc.
2) aún de fábrica, esos techos son problemáticos, a la larga tienen filtraciones, desgastes, ruido, se planta el motorcito o sus mecanismos, los desagotes suelen taponarse, la bandeja bajo el techito se pica con facilidad, se pican las mangueras de goma de los desagotes a la bandeja y se cortan, etc...
siempre recomendé a mis clientes : el techo solar que nunca trae problemas es el que está siempre cerrado
la mejor solución sería la de injertar un techo completo, pero no dejaría de ser una mala solución a un problema de gustos, ya que la vida útil del casco y su rigidéz ya estarán comprometidas en cuanto el coche tenga el nuevo techo puesto, por lo expuesto en 1) más otras consideraciones que serían largas de explicar, en cuanto al
efecto de la soldadura sobre los parantes, etc.....
imagino que igual lo pondrás,

pero espero que mi experiencia sirva a otros amigos que leen el tema....
creo que vosotros pensáis en coches de una vida útil de 5 o 7 añitos, mientras que aquí hablamos de 20, por eso acá un coche con el techo solar "injertado" es invendible...
suerte !
=;