Instalacion xenon sin fallos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kikito___, 31 Oct 2008.

  1. kikito___

    kikito___ Guest

    Montado kit xenon HID sin fallos de parpadeo ni luz fundida, puse un :xray: condensador de 4700 microfaradios y 25V , aqui las fotos :

    [​IMG]

    Esta foto es luz normal.

    [​IMG]

    Este foco es normal.

    [​IMG]

    Este ya tiene xenon.

    [​IMG]

    Aqui se nota un poco la diferencia xD.

    [​IMG]

    Aqui ya montadito y mi madre ayudando en la tarea jaja.



    Bueno aqui esta, se ve la diferencia enseguida, un saludo y espero que pongais fotos de vuestro pequeñin con xenon, una cosa, tengo la prueba del delito del fallo de luz xD, no se subirlo a youtube, quien me ayuda?
     
  2. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.107
    Me Gusta:
    9.426
    Ubicación:
    Barcelona
    mis xenon xato ijijij
    [​IMG]
     
  3. kikito___

    kikito___ Guest

    ves, eso es estar atento al foro, :descojon:, muy xulos esos foquitos, por cierto, ya habeis solucionado el problema de la luz fundida?, a mi no me marca nada:ar:
     
  4. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.107
    Me Gusta:
    9.426
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi se me va en 6 segundos. no me molesta biggrin manu un dia de estos le meterá mano jajaja
     
  5. kikito___

    kikito___ Guest

    :descojon:, por si es de ayuda puse el ya famoso :xray: condensador cerca de donde se conecta la bombilla de casa, ya pondre fotos, un saludo y para cuando una kdd en valencia? que seria mi 1ª kdd
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Enhorabuena compañero, pero antiguamente los condensadores no valian para quitar el fallo, solo el parpadeo, pero ahora cada vez los kit xenon estan mas desenvolupados y mejor material y hacen que cn un simple condensadores desaparezca el fallo..
     
  7. kikito___

    kikito___ Guest

    por si interesa es el kit HID de 55w
     
  8. franco87

    franco87 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    esto tiene que deslumbrar una cosa mala no??
     
  9. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    y con 55w te daba fallo?
     
  10. kikito___

    kikito___ Guest

    no deslumbra o por lo menos aun no me han tirado las largas, se regula sola la luz
     
  11. kikito___

    kikito___ Guest

    parecia una discoteca y daba error de bombilla fundida, ahora con el condensador ya no
     
  12. _manu-

    _manu- Guest

    La diferencia es q antes no me djas ciego y ahora me djas ciego.x culpa d estos kit tienen mala fama lo xenon.
     
  13. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    si da fallo que diferencia hay entre la de 35w y 55w?aparte de los w
     
  14. _manu-

    _manu- Guest

    diferencias no ha descubierto nada, todos los q llevan xenon reequipados tienen quitado el fallo de cortas con un condensador. esto hablando de restiled. aunq parezca mentira es mas complicado en este tema el prerestiled q los restiled

    da igual q sea de 35 q de 25 q de 45 o de los watios q quiera, los originales q reequipamos son de 35 y no dan fallo,

    ya he dicho mil veces q no es por tema de consumo por lo q da el fallo
     
  15. Einyel75

    Einyel75 Forista

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    187
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325i Touring
    No tiene porque deslumbrar,yo también estaba en contra de esos kits porque deslumbran,al final lo instalé y me he dado cuenta de que la gente que lo lleva y deslumbra es porque no regulan los faros debidamente,no porque lleves kit has de deslumbrar.Lo unico que hay que hacer una vez puesto es regular faros y ya está.:yawinkle
     
  16. lolojaen

    lolojaen Guest

    a k altura debe de estar mas o menos regulados,sobre las rodillas mas o menos?eske yo lo llevo y creo k no deslumbra pero mejor asegurarse jeje
     
  17. kikito___

    kikito___ Guest


    exactamente, el mismo caso que tu, lo vi, lo he probado y te digo q no deslumbra, y perdon _manu- , pero te aseguro q ahora no te deslumbraria tampoco :descojon:, un saludo
     
  18. zamobe

    zamobe Guest

    nass
    pos yo toy en un punto crucial
    coche medio desmontao en el taller restyled y faros restyle bidireccionable
    y me pasa esto

    cuando pongo pocision y cortas van los xenon pero las alogenas no hay quien las encienda.
    tampoco tengo ni largas fijas ni rafaga.
    a ver si sabe alguien que he podido hacer mal.


    suerte.
     
  19. _manu-

    _manu- Guest

    bueno los direccionables con el brico hemos encontrado un problelma a la larga, se derrite la bombilla del direcionable asi q mal apaño a que mamudiaz,jejjeje

    respecto a ti haz el brico del restiled normal, es mi consejo, por q no se que brico hicistes para q te funcione asi, la halogena nunca se te va encender por q esos focos no llevan halogena llevan una bombilla de direcionable q es con la q puedes quitar el error pero como he dicho a la larga se derrite el soporte de la bombilla.
     
  20. _manu-

    _manu- Guest

    ves como deslumbra mas por mucho q bajes los focos deslumbran mas,

    ejemplo estas fotos, esta tomada desde mucho mas arriba la del kit que la del xenon original y aun asi deslumbran mas.ademas de la estetica q no tiene ni punto de comparacion.




    [​IMG]



    [​IMG]
     
  21. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-




    +1, los kits deslumbran, la gente ya no da largas porque piensa ke son xenon y se aguantan, yo lo tengo claro, cuando me encuentro con uno con kit ke deslumbran, le doy rafagas si no molesto a nadie mas... eso si, con mis faros bixenon, la verdad ke la mayoria de los kits deslumbran, por lo menos a mi, son parabolas para llevar faros halogenos, no Xenon...
     

Compartir esta página