Duda Instalación

Albertuny_91

En Practicas
Modelo
bmw 523i e39
Reacciones
8
Hola muy buenas a todos!! tengo un bmw e39 523i del 98 y tengo dudas sobre la instalación de una pantalla erisin androi 7.1 que compre hace poco, quisiera saber (antes de ponerme a desmontar nada) si hay que hacer algún tipo de empalmes o acoples para acoplar este tipo de radio.

Mi coche trae el casset original de cintas, es decir, que no me hace falta el cable ese de 6 metros para el maletero porque no lleva el cargador de cd al ser de cintas.

La pantalla trae un montón de cables y conectores supuestamente preparados para coger y enchufar, me gustaría saber vuestras opiniones para no "cagarla" y ponerla perfectamente, a ver si alguno de ustedes sabe algo del tema o a hecho algo parecido en su coche, muchas gracias de antemano, un saludo !!

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
Lo que pasa que no te va a contestar nadia porque hay muchisimo escrito sobre este tema solo tienes que poner en el buscador del foro lo que te interesa y saldrá pero bueno si al final no te aclaras mandame un privado y guío porque abrir otro hilo de lo mismo es cargar el servidor .un saludo

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
Por cierto de donde eres ?? A lo mejor si estas cerca quedamos

Albertuny_91

En Practicas
Modelo
bmw 523i e39
Reacciones
8
Hola muy buenas gfp, te e escrito un privado pero no se si te lo abre mandado bien la verdad; te decía que soy de C. Real y nos pilla un poco lejos para quedar jejej

Que estoy esperando que me llegue el micrófono del manos libres para poner ya todo de una, me vendrá la semana que viene, a si que cuando me llegue me liare con la instalación.

Espero no tener ninguna duda a la hora de ponerme con ello, ya que nunca e puesto pantallas de estas, e puesto radio cds normales pero esto no;

Si no te importa, el día que me ponga con ello, si tuviera alguna duda, poder preguntartelo, para poder instalarlo bien;

Bueno muchas gracias gfp!! por tu respuesta, un saludo!!

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
Sin problema .pero las pantallas chinas ya vienen con micrófono yo uso el que tiene y va de madre te mando un privado con mi número y me llamas ir wassap que va mejor