Instalador Alarma/Icelink con buena calidad/precio

djfumanchu

En Practicas
Hola
Pues quiero comprar alarma y IceLinkPlus y todavía me da palo ponerme a desmontar yo el coche para instalarlo. Acaba de llegar el coche a mis manos y me da apuro.
¿Conoceis a algún sitio con buena calidad/precio en Madrid? Si puede ser zona cercana a Alcobendas mejor pero no me importa moverme a otros sitios de Madrid.
Saludos

djfumanchu

En Practicas
Si que me gustan y mucho, de hecho fui de los primeros en preguntar por ella cuando pusiste el post.
lo único que como además de la alarma instalaré en IceLink y habrá que tocr mucho cables me gustaría hacerlo en un sitio de confianza y que no me sblen mucho que solo con alarma+icelink es una pasta. Sobre todo teniendo en cuenta que acabo de pagar coche + seguro del coche y parece que se me han roto los bolsillos.

djfumanchu

En Practicas
Por si no quedó claro, la alarma la pedire casi seguro con el pedido conjunto y el icelink a traves del distrubuidor, lo que busco es quien me instale las 2 cosas.

WaLiTo

Forista Senior
djfumanchu dijo:
Por si no quedó claro, la alarma la pedire casi seguro con el pedido conjunto y el icelink a traves del distrubuidor, lo que busco es quien me instale las 2 cosas.

ok cuando te decidas me das un toke.;-)
dime de que parte de madrid eres y te busco un taller.;-)

WaLiTo

Forista Senior
djfumanchu dijo:
Vivo en San Sebastian de los Reyes

Aqui tienes dos talleres electricos.;-)

ISAIMA S.L
AVENIDA PIRINEOS, 31
28709 - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)
Tel: 916637929

RODRIGO ALONSO A.
PASAJE DE ALMANSA, S-N
28700 - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)
Tel: 916549969

djfumanchu

En Practicas
Gracias Walito, ¿conoces personalmente algún taller de esos?
Si conoces alguno me da igual que no sea en SanSe, prefiero hacer unos kilometrillos y buscar alguien de confianza.

WaLiTo

Forista Senior
djfumanchu dijo:
Gracias Walito, ¿conoces personalmente algún taller de esos?
Si conoces alguno me da igual que no sea en SanSe, prefiero hacer unos kilometrillos y buscar alguien de confianza.

No lo siento, haber si alguien de madrid tiene buena esperiencia con alguno y te dice algo.;-)

WaLiTo

Forista Senior
Nadie conoce ningun taller electrico en madrid?????8-[ 8-[