Duda Instalador para estos temas

feref

En Practicas
Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
167
Buenas,

llevo dandole vueltas un buen tiempo y después de leer bastante tengo casi decidido instalar un genevo pro.

Los motivos? Instalación más discreta y en teoría algo de mejor detección. Pero sobre todo la instalación, uso el coche a diario y si llevase uno portátil lo andaría quitando y poniendo, quiero dejarme de esas historias.
Por que genevo pro? Pues supongo que después de leer es uno de los mejores actualmente y el que recomienda casi todo el mundo…

Al lío, conocéis algún sitio donde me puedan instalar el aparato y que sepan lo que están haciendo? Por lo que he leído la instalación correcta es un punto crítico para asegurar una buena detección.

Muchas gracias!
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.725
Si nos das alguna pista de por donde vives, alguien te podrá decir algún sitio. Normalmente los mismos de Genevo te podrían dar pistas de instalador en tu zona.
Yo llevo el genevo max y creo que me ha pagado ya el coche. Antes llevaba fijo beltronics. Este lo quitas muy facilmente, y me parece que las distancias son muy buenas, además que uso tres coches .
 

feref

En Practicas
Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
167
Perdón, pequeño detalle. Madrid, zona norte, pero no me importa ir donde lo hagan bien (buen precio sería ideal, que he preguntado en alguno que la instalación son 1000€ y me parece un poco exagerado…)
 

sampat4

Forista
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
2.300
STS-Auto son buenos. Les conozco hace años y tienen mucha experiencia en este tema

Saludos
 

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Registrado
29 Jun 2004
Mensajes
18.580
Mirate Madrid audio son de lo mejor


Y más



El proyecto del troll del dueño hasta me cortó un trozo de la viga delantera del paragolpes para alojar un STI R hace unos años

Y todo con una prepotencia que casi sale por el cristal de su tienda
 
Última edición:
Arriba