Instalando el INPA

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Buenas, he seguido el brico del foro para instalarlo, mi cable es de los buenos y tiene los dos pines soldados, pero al intentar conectarlo con mi e36 me salta el fallo 9 no response from control unit o algo asi y en algunos casos el número 6 y quisiera saber si me he dejado algún paso o esque hay que instalar el dis entero también para que funcionen...

También decir que en el inpa tengo los dos botones en ON, cosa que ya me hace no saber por donde seguir...

Un saludo!

ATI

En Practicas
Reacciones
24
RICAR2010;12820723 dijo:
Buenas, he seguido el brico del foro para instalarlo, mi cable es de los buenos y tiene los dos pines soldados, pero al intentar conectarlo con mi e36 me salta el fallo 9 no response from control unit o algo asi y quisiera saber si me he dejado algún paso o esque hay que instalar el dis entero también para que funcionen...

Un saludo!

Buenas mira que tengas bien configurado el puerto y que tengas todos los daten correctos.
Saludos

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Como se configura el puerto? Es lo del com1 de bajarlo a latencia 2?

Los daten que son?

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
No te hace falta instalar DIS para que funcione INPA.

Que versión de Inpa has instalado? trae actualizados los Scripts?

Comprueba también Com1, latencia 1, STD=OBD, actualiza los drivers del cable desde la web de FDTI y cuentanos los resultados.

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Mañana pondre la latencia en 1, me baje el inpa del post de locum, que ya en otro pc use con un e46. Os cuento si con poniendo de 2 a 1 se nota algo. Decir que es para un e36 del 93, que en una parte leo que no vale para este coche por año en el post, pero por modelo si sirve...