Instalando espejo fotocromatico

• Iniciador del tema 318is coupe
  • Fecha de inicio
3

318is coupe

Guest
cifu;6487238 dijo:
Mi padre lo tiene en el E60 y a mi parecer es muy muy útil, pues aunque te den ráfagas desde atrás no te molesta.

si si es como cuando vas a 120 tranquilamente por la autopista y se te pone detras el tipico tunero de velocidades de crucero medias de 200km/h empieza a darte largas o te las deja fijas y tu dices pobre ignorante que nose da cuenta que no me deslumbra:descojon::descojon:

jouuu

Forista Senior
papi_metralla;6487116 dijo:
mi padre lo lleva en el avensis y es una pijada sin mas...a mi parecer
Pues para mi no es una pijada mas, cuando aparece el tipico tonto con los faros mal graduados o el maletero lleno hasta las trancas y te deslumbra, no te hace daño en los ojos, y lo mejor de todo cuando vuelves a mirar para adelante despues de mirar por el retrovisor, no tienes ese efecto cegera que te da al cambiar la vista ( de luz fuerte a oscuro).

marcyy

Forista Senior
creo que andaban sobre los 100€ no? nose yo en el mio le giro en la nariz de payaso y se ve mucho mas oscuro, por eso digo que nose si merece la pena la inversion

jouuu

Forista Senior
marcyy;6487996 dijo:
creo que andaban sobre los 100€ no? nose yo en el mio le giro en la nariz de payaso y se ve mucho mas oscuro, por eso digo que nose si merece la pena la inversion
En el foro emrcado hay uno por 70 euros.
Muchas veces en los desguaces puedes pillar autenticas gangas, el mio me lo regalo el tio del desguace , cuando le compre el interior M, ni sabia que era antideslumbramiento :axe: ademas de mas cosillas que me lleve :weedman:.

3

318is coupe

Guest
jouuu;6488081 dijo:
Tengo la vista de un buo, la agilidad de una pantera y el sexapil de ........................ :weedman:
Nose que decirte... pa mi que no ves un pimiento jajajajaja:descojon::descojon: