Valdemar
Forista Senior
- Reacciones
- 13
Hola gente, hoy he recibido de Pixmania un home Cinema Sony W8800 y es un 5.1 con ampli, en vez de venir con el típico dvd. Pues bien, la verdad que estoy liado, porque hay tantas clavijas y tantas opciones, que estoy perdido.
Aquí os pongo unas fotos del amplificador, otra del DVD donde reproduciré las películas y otra del Televisor al que irá conectado.
Para que me digais que cables tendría que usar, poner y donde... de verad, estoy liado....:xray::xray:
AMPLIFICADOR DEL HOME CINEMA:
DVD CON EL QUE REPRODUCIRÉ LAS PELICULAS:
TELEVISOR:
(En el televisor hay un cable conectado de un altavoz...pero ni caso, era los 2 que traía de casa la tv y los estaba quitando).
Lo suyo era tener una tele y dvd con ya el HDMI...porque eso es conectar 2 cables, y listo, pero no, esta tele es algo vieja.
Gracias por adelantado.
Aquí os pongo unas fotos del amplificador, otra del DVD donde reproduciré las películas y otra del Televisor al que irá conectado.
Para que me digais que cables tendría que usar, poner y donde... de verad, estoy liado....:xray::xray:
AMPLIFICADOR DEL HOME CINEMA:

DVD CON EL QUE REPRODUCIRÉ LAS PELICULAS:

TELEVISOR:

(En el televisor hay un cable conectado de un altavoz...pero ni caso, era los 2 que traía de casa la tv y los estaba quitando).
Lo suyo era tener una tele y dvd con ya el HDMI...porque eso es conectar 2 cables, y listo, pero no, esta tele es algo vieja.
Gracias por adelantado.