Instalando Ice Link Plus

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pretoriano, 5 Oct 2005.

  1. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Bueno amigos, una vez más demando vuestra ayuda.

    He instalado el Ice-Link Plus en mi E46. Lo he puesto a funcionar y, en principio, todo va bien. Controlo desde el volante multifunción el Ipod y cambio de listas. Ahora bien, los Id Tags, no me aparecen.

    Desconozco si tengo que instalar algo en el Ipod, como firmware o software especifico. También se me ocurre que esto no sea necesario y no haya realizado alguna conexión bien.

    Me podeís dar alguna orientación?
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Te he respondido al mp.
    Saludosssss
     
  3. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
  4. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Configurando el ice>Link para mostrar texto ID3 en su BMW

    La edición especial del firmware para BMW, la versión 2.Bx, permite mostrar la información ID3 en la mayoría de unidades de radio de BMW. Dada la variedad de diferentes combinaciones de radios y navegadores, es necesario configurar el ice>Link Plus a cada caso particular.

    Para ello, entre en el menú del ice>Link Plus (botón 6), elija “Setup ice>Link” y luego “Text selector”.

    El ice>Link mandará una señal durante 30 segundos a todos los componentes (Pantalla de Navegación, Display de la radio, pantalla multi-información, etc.) del sistema de audio instalados en el vehículo identificandolos con el texto “Select CDx” donde “X” sea el numero de cada componente.
    Para seleccionar en cual de los dispositivos quiere que salga el texto ID3, presione el boton de disco pertinente. La pantalla mostrará un mensaje “Accepted...” en ese componente para confirmar su selección.

    Usando esta posibilidad, el texto del menú ice>Link aparecerá en la radio (o la pantalla del navegador o la elección hecha anteriormente.) Si se desea, se puede apagar la funcion de texto en el menú del ice>Link en cualquier momento.

    Si no le aparece el mensaje “Select CDx”, el firmware de su unidad de radio no es compatible en este momento. En tal caso espere unos 30 segundos o salga del menú presionando cualquier boton (1, 2, 3, etc.)

    Notas adicionales:

    Si no se elige un destino al que “enviar” el texto durante los primeros 30 segundos, el mensaje “Select CDx” seguira en las pantallas. Para quitarlo presione cualquier boton de la radio.
    No cambie de fuente de audio durante el proceso. Esto cancelaría la selección.
    Use el archivo de configuración BMW_Text_nothing.mp3 para deshabilitar la funcion de texto. Esto puede ser necesario si hizo una selección incorrecta y no aparece nada en pantalla.
    Ciertos modelos de radio necesitan que se presione los botones dos veces; una para borrar el texto y la segunda para enviar el comando. Esto no es un fallo sino el funcionamiento normal de la radio.



    EN RESUMEN DALE AL 6, PULSA SETUP Y LUEGO TEST.
    APROVECHA Y PON EL VOLUMEN A 4 V.
    EN CHINCHETA "IPOD E46" TIENES EL GOPOD PARA DESCAPAR EL IPOD. (COMENTARIO 217)
    SALUDOS
     
  5. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Gracias chicos, me gusta saber que se puede contar con vosotros cuandod hace falta.

    Un abrazo.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.315
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pretoriano como imagino que ya tienes la solucion por lo k he leido doy por contestado el MP, es que ando un poco liado y lo acabo de leer.
     
  7. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Pues mira Tizon, la verdad, estoy bastante liado. No sé en que he metido la pata y si tengo que resetear algo.

    El caso es que ahora no puedo entrar en el menú del Ice-Link. Es decir, pulso 6 en la business y nada de nada. El volante multifunción no actúa y sí, puedo cambiar manualmente canciones con el resto de botones de la radio.

    El caso es que esta tarde llegue al asunto del menú de Dension y llegue a la opción activar texto pero creo que me equivoque cuando tenía que seleccionar la unidad.

    En fin, que estoy atascado, te agradeceré consejo.

    Un abrazo.
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.315
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    comprueba si al pulsar 6 en la ipod entras en el menu.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mp tambien respondido biggrin
     
  10. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ya he solucionado el problema. Al parecer, la última versión del firmware del Ice Link tiene un pequeño bug, no es importante pero, para los novatos como yo, les fastidia un poco el día. La cosa pasa porque desaparece el menú de la opción 6 de la radio o, del navegador, según he leído en la página de soporte de Dension de USA.

    Un pequeño archivo soluciona el problema y devuelve al Ice Link, digamos, a su estado natural. El archivo se puede bajar de la página de Dension, o también, te lo pasa Mike de BCP, si te pones en contacto con él.

    Toda vez ejecutado ese archivo, tan sólo hay que seguir las instrucciones que han dejado los compañeros en este hilo. No obstante, si no te quieres complicar la vida, yo tengo el archivo a vuestra entera disposición.

    Por lo demas, tengo que agradecer la ayuda de Pley, Agus y Tizón.

    ¡Qué buenos foreros tiene este sitio¡

    Un abrazo y quedo a vuestra disposicón para lo que necesiteís.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    De nada, gracias a ti por esta ultima aclaracion Un saludo ;-)
     

Compartir esta página