Instalar alarma

vercetty

En Practicas
Reacciones
7
Ya que mi coche no lleva alarma de serie queria ponerle una, es una pena gastarse un dinero en reequipar y q ahora me estropeen el coche por eso quiero ponerle una alarma para que cuando este alguien toqueteando el coche o si me parten el cristal suene.

La original la descarto pq supongo q sera cara, he visto por internet muchas alarmas universales con diversas funciones y de varios precios desde 30 hasta 200€, algunas tienen un mando que te avisan cuando salta la alarma, otras cortan el encendido.

Si alguien tiene alguna idea y la ha montado a ver si me puede aconsejar, basicamente quiero algo facil de montar que no pase de los 100€ y sobre todo que pite cuando toquetean el coche, ya las demas funciones me dan un poco igual. Saludos.

Jay

Forista
Reacciones
78
vercetty;12392744 dijo:
Ya que mi coche no lleva alarma de serie queria ponerle una, es una pena gastarse un dinero en reequipar y q ahora me estropeen el coche por eso quiero ponerle una alarma para que cuando este alguien toqueteando el coche o si me parten el cristal suene.

La original la descarto pq supongo q sera cara, he visto por internet muchas alarmas universales con diversas funciones y de varios precios desde 30 hasta 200€, algunas tienen un mando que te avisan cuando salta la alarma, otras cortan el encendido.

Si alguien tiene alguna idea y la ha montado a ver si me puede aconsejar, basicamente quiero algo facil de montar que no pase de los 100€ y sobre todo que pite cuando toquetean el coche, ya las demas funciones me dan un poco igual. Saludos.

Por ese precio no creo que encuentres algo decente :-k

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
Yo no pondría alarma, pondría un buen cortacorrientes y un buen seguro contra el robo.
Saludos.

Jay

Forista
Reacciones
78
En el bm no llevo ninguna y estoy interesado en poner una. En el megane tenia una Gt con todos sus accesorios y sensores, y no me gustaba demasiado su funcionamiento.
Esas que pones no tienen mala pinta, pero desconozco la marca y no se que resultado daran.

xico3

Forista
Reacciones
2
yo tambien ando detras de buscar una... pero lo suyo seria que funcionara con el mismo mando del coche... ya esta bien con el armatoste de llaves que llevo para otra mas :p

Jay

Forista
Reacciones
78
Estoy de acuerdo, eso lo considero basico.
Tienes alguna vista que no sea de las tipicas marcas?

vercetty

En Practicas
Reacciones
7
cierto lo suyo es q funcionara con el mismo mando o q no necesitara mando, yo creo q algo decente puede haber a buen precio, a ver si alguien que la lleve nos da su opinion