Instalar apoyabrazos M3 E36?

jashan

Forista Senior
Pues lo que ocurre es lo siguiente; mi M3 viene con el teléfono-zapatófono, que en el año 1996 debió de ser la bomba, y debió de ser también lo que hizo a mi coche ser "Individual" con su pegatina en el vano, porque no encuentro otro extra diferente a los habituales (es más, tampoco tiene todos).

Lo curioso es que hace poco, y con ayuda de la gente del subforo elessstrónico, pues he conseguido hacer funcionar el tlf, y me ha hecho cierta ilusión.

El coche venía sin apoyabrazos y yo tengo uno en cuero negro en buen estado.Mi primera intención era instalarlo, pero quería conservar el tlf. Ahí viene el primer problema; la consola central para el tlf es diferente dado que lleva unos agujeros tanto para el soporte como para que pase el cableado correspondiente, y tendría que hacerle agujeros a la consola del apoyabrazos.

Y el segundo problema vino cuándo desmonté mi consola dado que me encontré todo el fondo enmoquetado, y para instalar el apoyabrazos pues tendría que cortar la moqueta, y me da reparo porque está perfecta y recubre todo el hueco.

Os quería pedir vuestra opinión; dejaríais el coche de origen y por tanto sin apoyabrazos y con el tlf, adaptaríais todo el conjunto (tanto consola del apoyabrazos, moqueta cortada y demás)?

Es un poco una pollada, pero necesito consejo

Gracias a todos

Saludos

hodei325i

Forista
yo se lo ponia sin duda, para mi por lo menos es muy comodo, y lo de cortar la moqueta no tengas miedo, los que tienen el reposabrazos de serie tambien la tienen cortada

khaninm3

Forista Senior
yo se le e puesto al mio el otro dia y encantado jeje
y la moqueta mia estaba entera,pero con un pliegue que se levanta hacia arriba para meter los dos tornillos

jashan

Forista Senior
Gracias!

khaninm3, te refieres a que no la has cortado? Yo intenté levantar el trozo de moqueta que efectivamente viene con unos pliegues pero no fui capaz de encajar por ahí el apoyabrazos.

Tú entonces lo has puesto por encima de ese trozo de moqueta??

Saludos

BM3W

Clan Leader
Yo tengo el telefono :rambo: y funciono siempre :rambo: y es muy util..pòr si el movil falla ..ese nunca FALLA :rambo: Saludos tio

khaninm3

Forista Senior
jashan;11795844 dijo:
Gracias!

khaninm3, te refieres a que no la has cortado? Yo intenté levantar el trozo de moqueta que efectivamente viene con unos pliegues pero no fui capaz de encajar por ahí el apoyabrazos.

Tú entonces lo has puesto por encima de ese trozo de moqueta??

Saludos

No e cortado nada.lo que pasa esque cuesta que los tornillos entren rectos.
Llame a mi vecino me echo una mano y puesto en 5minutos tio.
Por cierto antes de apretarle del todo y segui montando asrgurate que no te roza en el asiento.que le hayas centrado bien y no le tengas que volver a quitar como yo ajja

castellanos

Forista
yo sestaba como tu yo lo dejaria original y medejaba de complicaciones por cierto yo tengo un problema en la consola central tambien y es que debajo del freno demano donde enteoria va el telefono ya que yo lo tengo en un soporte donde el salpicadero en el gueco tengo como una especie de piel pero eso no va ahi se lo de vio de poner el anterior dueño fui al conce y nada no saven que va me pidieron para colocar monedas y demas y su pongo que bebida tambien y no me entra al ser individual y no se que coj*nes ira ahi si lo saves te lo agradeceira compi