Instalar apps en tablet

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por leij, 31 Dic 2012.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Mi duda no es como instalarlas :descojon::descojon:, el problema que tengo es que quiero instalar por ejemplo Skype y el Play Store me dice que no es compatible con mi tablet, que en "mi país" no se puede instalar :-s:-s:-s, pero si tengo otros tres dispositivos android con él instalado ;-);-)
    He mirado en la web de Play Store y mi tablet, una 3Q me aparece que el operador es China Mobile :-s:-s:-s:-s Si no tiene 3G como puede aparecer un operador.
    Bueno, ¿alguien me puede decir como cambiar el operador? Lo he intentado desde los ajustes de la tablet pero al no tener modo de buscar operadores, obviamente no me encuentra ninguno ;-);-) y no sé si se le podrá meter un módem usb :-s:-s
     
  2. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    es lo malo de las tablet, que alguna dan "problemas" para instalar aplicaciones, la solucion muy sencilla, te descarga aptoide,blackmarket o alguna de estas y a correr.
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Esta está comprada aquí, de hecho hasta tienen web aquí y la empresa parece ser suiza, no es comprada directamente en China, por eso me parece raro que venga con un operador predeterminado de allá.
     
  4. Eduwp90

    Eduwp90 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Puedes bajarte el apptoide o blackmart. O si lo prefieres bajarte el market enabler.

    Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2
     
  5. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.342
    Me Gusta:
    9.458
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Puedes buscar la apk de skype en google, la descargas, la pasas al tablet y la instalas.

    Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Todo eso ya lo sé, el problema es ¿por qué me aparecía como operador China Mobile? Le he conectado un módem usb con una tarjeta de Pepephone y ahora me reconoce Vodafone como operador, pero sigue sin dejarme instalar apps desde el Play Store.
     
  7. Eduwp90

    Eduwp90 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Bajarte el market enabler y cambia el "identificador" de país a España. A mi me paso que al instalar una rom china, no podía instalar la mitad de apps

    Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2
     
  8. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Al final he conseguido, con el módem usb instalar alguna cosa, pero probaré con el market enabler haber si consigo cambiar de país para no machacar la tarifa plana de datos. Gracias a todos.
     

Compartir esta página