esto se puede hacer perfectamente hasta con la radio original, pero habría que andar empalmando cables y demas rollos. La mejor opción sería una radio de mejor calidad que la original (cualquier otra) con entrada auxiliar, así podrías tener la radio normalita funcionando para lo que es y si te apetece encender el pc para poner el gps pues lo enciendes y listo. Claro que esta opción sería la mejor, pero la instalación tambien es un poquito más complicada, pero es una solución a lo que dicen del retardo de encendido del pc. Sobre suspender el ordenador, esto se podría hacer para paradas muy cortas, porque esto consume batería, sin embargo si lo hibernas no consume absolutamente nada.
Yo lo que tengo es entrada auxiliar de video y sonido, x lo que metere x ahi la señal de video del PC... Si quiero pelis, musica, GPS, TV tengo la radio, si quiero PC tengo la entrada auxiliar... Pero a ver si encuentro algun brico de lo de CarPC y esas cosas
¿qué equipo llevas actualmente? EDITO: en la primera página he puesto un brico de un forero que realizó la instalación.
Supongo que te referiras a la radio.. Como soy nuevo en estas cosas y no sabia si me iban a gustar, estoy probando con una barata, una china. Tiene todo lo que he dicho antes: TV, DVD, DivX, Radio.... aparte de dos entradas auxiliares para conectarle lo que te de la gana... Estoy esperando un adaptadaro para ver si funciona bien (VGA to RCA) y asi puedo conectar cualquier Portatil de amigos sin necesidad de que tengan o no salida de Video.
es por eso lo que te preguntaba cual era la fuente que llevabas con entrada auxiliar. Creo que el video de VGA to RCA como dices pierde bastante calidad, no en imágenes, pero sí en las fuente, es decir en las letras se verán seguramente borrosas y con distorsión. Lo mejor para esto es la pantalla táctil con entrada VGA sólo para el carpc.
claro que se podría poner. Cualquier pc que tenga unos consumos contenidos se puede montar en el coche. Este es el mejor por lo pequeño y cómodo que puede resultar tanto la instalación como su funcionamiento, por lo menos para mí. lilliput carpc