Instalar bluetooth en X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por JMRX1, 7 Ene 2011.

  1. JMRX1

    JMRX1 Guest

    Hola,
    En dos semanas me llega el X1, y estoy pensando en instalar un bluetooth ya que no lo puse como opción por el alto precio.
    He pensado en un parrots con el modulo connecs 2 para los mandos del volante.
    Pero no si poner el parrot con pantalla o no ya que igual la pantalla no queda bien.
    ¿Alguien tiene instalado un parrots en un x1? ¿donde poner la pantalla?, ¿qual es el mejor modelo 3000, 9100.....?, ¿ si funciona con los mandos del volante, que se hace con los mandos del parrots, se instalan tambien o no?
    Saludos,
     
  2. JMRX1

    JMRX1 Guest

    Alguien me puede informar.
     
  3. xavix1

    xavix1 En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me he puesto el minikit slim que no necesita instalacion y va perfecto.


    Saludos ! !
     
  4. is05458

    is05458 Guest

    Hola,
    Yo tengo instalado el 9100 en el hueco de la parte superior (donde se supone que va la pantalla del GPS si la tienes, yo no lo tengo) y queda tapado cuando cierras la tapita. Está genial instalado ahí ya que no se ve.
    Me lo instalaron en el conce de la BMW y está integrado con el volante, sólo con el botón del teléfono y para acceder al menú del parrot hay pulsar una combinación de teclas (ARRIBA - ABAJO - ARRIBA - ABAJO). Si puedo luego le hago unas fotos y lo ves ya que todavía me falta presentarme en el foro! jeje.
     
  5. JesusV

    JesusV Guest

    Buenas tardes, yo instale el mk1 9100, pero sin mandos al volante. lo tengo colocado justo debajo del climatizador, en el medio. y el mando colocado al lado de el. Tienes que sacar el positivo del enchufe.
    Va bastante bien.
     
  6. JMRX1

    JMRX1 Guest

    Hola is05458 a ver si puedes subir las fotos, yo tampoco tengo gps, puedes indicarme la marca i modelo del interface.
    Supongo que es el famoso connecs 2, si puedes indicarme donde lo has comprado y que te ha costado.
    Saludos, y gracias
     
  7. kandi

    kandi Guest

  8. crisol

    crisol Guest

    Yo tengo instalado el parrot mk 9100 utilizando los mandos del volante y va perfecto. La pantalla la tengo instalada justo debajo de las salidas del aire acondicionado centrales (no se como se insertan imagenes, si alguien me lo explica te las pongo). Solo le encuentro una pega y es que cuando estas escuchando musica a traves del usb o de la entrada de ipod del bluetooth no se escucha los pitidos de señal del sensor de aparcamiento (se estas escuchando la radio o el cd si se oyen los pitidos).
    A los que teneis el mk9100, ¿os pasa tambien eso, o es que me lo han instalado mal?.
     
  9. kandi

    kandi Guest

    no tengo sensor de aparcamiento, pero tengo intención de instalarlo, espero algún día contártelo pero creo que eso no debería de ser como a ti te pasa, a ver si alguien te puede ayudar...
     
  10. JesusV

    JesusV Guest

    Hola Crisol, a mi me pasa lo mismo.
     
  11. is05458

    is05458 Guest

    Hola Crisol,
    A mi también me pasa lo mismo, incluso si estoy hablando por teléfono tampoco suena el sensor de aparcamiento.
    A ver si hoy le puedo hacer la foto para que veáis como queda el parrot!
     
  12. is05458

    is05458 Guest

Compartir esta página