Duda Instalar Bluetooth Radio Businnes Cassette

Tema en 'Audio BMW' iniciado por chalvesgml, 23 Sep 2018.

  1. chalvesgml

    chalvesgml En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    26
    Buenas,

    Os cuento, he comprado un modulo bluetooth de estos chinos, viene con dos cables de corriente, los cuales los he conectado sin problemas a +12V contacto y tierra. Esto esta bien, pues el modulo bluetooth enciende y puedo conectarme a el con el movil. El problema esta en los tres cables de sonido. Mi radio es la businnes cassette con salida para el cargador de cds y sin salida AUX. Pues bien he hecho las siguientes pruebas sin resultado:

    1. Quito el cargador de CDs del maletero, y conecto los tres cables de audio 1,2 y3 (L+,R+ y tierra) y nada ni si quiera al darle a MODE me deja seleccionar el CD, pasa de cassette a radio todo el rato.

    2. Conecto el cargador de CDs (los dos cable en el propio cargador, pero solo los del modulo bluetooth en la radio) y pruebo (cables en la misma posición 1,2 y 3) y funciona la función CD pero me pone "NO DISC" y por mucho que estoy conectado al bluetooth y transmitiendo música nada.....

    ¿Que puedo hacer? ¿Conecto los pines donde son o debería pasar el 3, tierra, a el numero 6 o 7,L- y R-? ¿Tengo que empalmar algún cable con los del cargador?


    Muchas gracias y saludos
     
  2. chalvesgml

    chalvesgml En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    26
    Resuelto, la combinación buenas es:

    * Cargador conectado solo a alimentación ( conector tres cables de audio desconectado de la radio) + los tres cables del bluetooth a los pines que corresponderían al cargador (detrás de la radio) 1,2 (L+ y R+) y 6 (tierra)

    Lo único que no consigo es que se oigan las llamadas por los altavoces, imagino que sera porque el bluetooth le manda la señal al telefono para que corte en caso de llamada....

    saludos
     

Compartir esta página