Duda Instalar bola de remolque a mi F31

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Muy buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar.

Me voy a España las dos proximas semanas y quiero ponerle al F31 un enganche de remolque. Queria saber si conoceis algun sitio de confianza donde trabajen bien y que de precio no se vayan de madre. Lo ideal seria por la zona de Valencia, Cuenca y Albacete, aunque tambien me podria desplazar hasta Madrid.

Si alguno ha instalado ultimamente o conoceis sitios de primera mano, agradezco vuestros consejos.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola:

Yo lo monté en Madrid en https://www.hiperenganche.es/ y muy bien de precio y calidad. Profesionales y rápidos. Además en la Itv me hicieron descuento por haberlo instalado con ellos.
Muchas gracias compañero Bertone:).
Los he estado mirando y si, estan bien de precio. O al menos igual que un presupuesto que tengo de Valencia, que me queda mas cercano. Aun asi, me gusta eso que pones que son profesionales y rapidos, no descarto ir finalmente a Madrid.

Un saludo

bertone666

En Practicas
Muchas gracias compañero Bertone:).
Los he estado mirando y si, estan bien de precio. O al menos igual que un presupuesto que tengo de Valencia, que me queda mas cercano. Aun asi, me gusta eso que pones que son profesionales y rapidos, no descarto ir finalmente a Madrid.

Un saludo

Yo les llame por teléfono porque tenía dudas sobre el kit eléctrico uqe me iban a poner y fueron muy competentes y me dijeron que como llevaba botón para conectar los sensores de aparcamiento, necesitaba el básico...

En algún otro sitio me intentaron vender el kit más caro...