Buenos días:Hola
No sé si esto ya ha salido aquí.
Se trata de poner cámaras en el coche para ver quién lo raya.
¿Alguna idea?
Gracias
excepto que el que lo raya tenga manía persecutoria.No sé si me merecería la pena ver quien lo raya. Lo mismo me sale bastante mas caro saberlo.
Hola:No sé si me merecería la pena ver quien lo raya. Lo mismo me sale bastante mas caro saberlo.
Esa se la quito yo en cuanto le enseñe la diestra y con la zurda le meta un tortazo en la base del cráneo que se le ponga a pitar el oído como un árbitro en un partido de tercera regional. Cuando se empiece a rascar, aflojo la derecha. Y ya se le quita la manía persecutoria y le entra la de salir corriendo.excepto que el que lo raya tenga manía persecutoria.
No me explico bien.Hola:
No recuerdo el coste del surround view de BMW, pero esto no saldrá mas barato: Ángulos muertos y sistema de grabación.
No me explico bien.
tu le estás explicando el surround view “manual” que no graba, pero que no lo olvidarán en la vida.![]()
Esa se la quito yo en cuanto le enseñe la diestra y con la zurda le meta un tortazo en la base del cráneo que se le ponga a pitar el oído como un árbitro en un partido de tercera regional. Cuando se empiece a rascar, aflojo la derecha. Y ya se le quita la manía persecutoria y le entra la de salir corriendo.