INSTALAR Cargador Alpine CHAS634 MP3?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por anjosa, 24 Ago 2005.

  1. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    ME GUSTARIA INSTALARLE EL Cargador Alpine CHAS634 MP3, A MI CD BUSSINESS. SE PUEDE PONER. QUE ES LO NECESITO?


    UN SALUDO
     
  2. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Hola, dreo que hace falta un adaptador para poder conectarlo, siempre que tu radio tenga entrada para cargador de cd's. Pero si quieres que te asesorem mejor preguntalo en el subforo audio.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en el foro mercado venden un adaptador, lo que no se es si es justo para el modelo que dices..
    sds
     
  4. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Gracias
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por cierto, piensate lo que te cuesta el cargador, mas interface,mas cableado mas instalacion, y piensate, vender tu cd business ( entre 180 y 200 se estan vendiendo y ponerle una fuente directamente con mp3....
    solo es una idea...
     
  6. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    A mí también me interesaría hacer algo de eso, ya que si cambio la fuente me quedo sin el manos libres original motorola-BMW, y sin los mandos del volante.
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Y la estetica... que perderias muchisimo. Y eso que yo quite la Business para poner una JVC MP3... Pero es lo que hay si quieres calidad de sonido..

    Saludos!!
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no con todos se pierde la posibilidad de usar los mandos en el volante...
    sds
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    otra opcion es vender la business y con lo que saqueis de ella y lo que os cuestan los cables para el cargador y el interface, os pillais una business mp3 en el conce...( os ahorrais el dinero del cargador y la instalacion...)
    sds
     
  10. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    y cuando vale la bussiness mp3¿

    saludos
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    creo que la business sale por casi 500, pero se queda en poco menos de 400 si entregas otra de bmw, comprueba estos precios preguntando en el for de movilnorte, pero creo que no voy muy desencaminado...

    le puedes pillar a cualquiera del foro una reverse casstte, (muchos la tenemos en el trastero),

    como ves, si vendes la cd normal y te pillas la otra, viendo que te ahorras precio del cargador, cables, interface, instalacion....etc, la cosa no está tan mal..
    sds
     
  12. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Una pregunta leoper viendo que estas puesto yo llevo en mi modelo la bussinness con CD se puede poner un cargador de CD en el maletero y si es asi cuanto cuesta
    Gracisa
     
  13. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    He Estado mirando y me voy a instalar una entrada de linea que tengo un reproductor mp3 y un discman mp3 y me sale por 150€. bastante menos que eso aunque sea menos lio.

    un saludo y gracias
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la business si controla cargador ( la reverse no ), pero eso es lo que deciamos....
    lo de si merece la pena....

    hay un monton de opciones...:
    - hacerle una entrada auxiliar y conectarle cualquier reproductor de mp3
    - colocar un cargador original ( con todo el follon de cableado e instalacion en el maletero )
    - colocar un cargador no original ( el follon de antes + interface )
    - vender cd business y pillarse una business mp3 ( sigues teniendo todo original en estética y con posibilidades de los mandos en el volante
    - poner un mp3 no original :( se pierde estética, tienes que quitar o esconder carátula y yo miraría modelos que fueran compatibles, o para los que hubiera interface con el volante mf )

    creo que asi, a bote pronto son las posibiidades...

    creo que lo mas sencillo es : o lo de la entrada auxiliar y conectar un reproductor mp3 de los pequeños, o la opcion de pillar la business mp3, pero eso es personal....
    sds
     

Compartir esta página