Instalar climatizador

• Iniciador del tema jop314
  • Fecha de inicio
J

jop314

Guest
Hola a todos se puede instalar un climatizador como este

para poder quitar las ruedas? interesante, supongo que se tendria que poner muchas más partes, para poder accionar las toberas que direccionan el aire no?

fer316

....
Coordinador
Necesitas bastantes cosas màs ya que ni los motores de accionamiento de las trampillas ni el cableado esta montado.

jouuu

Forista Senior
Es una reforma muy grande como ya te dijo fer316, hay que desmontar mas de medio coche.
Si tienes sitio, y todo el conjunto completo te salio barato adelante.

Haaaaaaaaaa y si llegas a hacerlo haz un brico;-)

J

jop314

Guest
de momento solo son delirios al ver el bonito mando XD, es que el aire que tiene parece nitrogeno y me quedo como un pajarito :descojon:

S

stm_13

Guest
no puedo ver la foto pero supongo q es el digital, el mio lo traia como extra cuando lo compre, pero aparentemente les da una falla con un circuito al tiempo y se vuelven locos.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Yo tengo otra pregunta, espero que el que escrivió el post no se mosquee. Se puede instalar un clima (da igual que no sea digital) en un coche que no lo lleva de serie? Vale supongo que la respuesta será que todo es posible pero que tiene mucho curro y todo eso. Hay algún brico?Antiguamente era bastante usual hacer este tipo de cosas, incluso creo que se vendían kits para ello. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

Un saludo.

jouuu

Forista Senior
chamadyco;5648028 dijo:
Yo tengo otra pregunta, espero que el que escrivió el post no se mosquee. Se puede instalar un clima (da igual que no sea digital) en un coche que no lo lleva de serie? Vale supongo que la respuesta será que todo es posible pero que tiene mucho curro y todo eso. Hay algún brico?Antiguamente era bastante usual hacer este tipo de cosas, incluso creo que se vendían kits para ello. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

Un saludo.
Yop tengo un amigo que tiene un cabrio y no lleva ni aire acondicionado ni climatizador, solo la rueda de la velocidad y la de aire caliente/frio.
El va a montarle un clima de desguace(completo, compresor, tubos...etc), aunque lo ara un mecanico.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
jouuu;5651191 dijo:
Yop tengo un amigo que tiene un cabrio y no lleva ni aire acondicionado ni climatizador, solo la rueda de la velocidad y la de aire caliente/frio.
El va a montarle un clima de desguace(completo, compresor, tubos...etc), aunque lo ara un mecanico.

Y no sabes sobre cuanto le saldrá la broma? esque si ubiera un brico o un manual o algo parecido alomejor me animaba a montarlo yo mismo.Por cierto me serviría el de cualquier modelo E36 aunque sea con distinto motor?

Gracias y un saludo