Duda Instalar/Codificar Volante multifuncion

Modelo
118D
Reacciones
1
Buenos días, antes de nada un saludo a todos los usuarios del foro ya que soy nuevo por aquí :)

La próxima semana tengo pensado instalar un volante multifuncion o una botonera en mi bmw 118D, ya que de serie pues no lleva el control de crucero y en los viajes lo noto muchísimos.

La cosa es que he estado mirando y remirando y bueno cambiar el volante o la botonera pues es una brico y al final se puede hacer con un poco de paciencia... lo que me da miedo es CODIFICAR, ya que bueno no quiero liarla vaya.

Soy de Zaragoza y en mi zona no conozco ningún taller que lo haga.

Por lo tanto a ver si algún usuario ya sea presencial o vía remota me puede echar una manita, se lo agradeceré enormemente y por supuesto puedo pagar por bizum lo que me pida como agradecimiento.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Y el control de crucero es solo coding? No tienes que reequipar nada?

DarthPope

En Practicas
Modelo
116i F20
Reacciones
5
Dónde has conseguido el volante? El volante M me parece una pasada

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419
Soy de Zaragoza y en mi zona no conozco ningún taller que lo haga.

Es un problema pero también en Barcelona estamos faltos de codificadores/instaladores, y en mi caso tengo que bajar hasta Murcia.

Modelo
118D
Reacciones
1
Es un problema pero también en Barcelona estamos faltos de codificadores/instaladores, y en mi caso tengo que bajar hasta Murcia.

Hasta Murcia? Alguno recomendable?

Y el control de crucero es solo coding? No tienes que reequipar nada?

Pues diría que no, al menos lo que he leído por aquí.

Dónde has conseguido el volante? El volante M me parece una pasada

No es volante M, es el normal a secas, en principio lo tengo mirado de un desguace, pero no quisiera tenerlo para luego no poder darle un buen uso.

Vveloci

En Practicas
Reacciones
56
Con la aplicación de BimmerCode y el odb es muy fácil pero claro ya tienes que invertir también en ambas cosas