G20 Instalar cristales solares y/o laminado para sol

Arcla

En Practicas
Modelo
BMW Serie 330e
Reacciones
31
Buenos días,

De cara al verano y dado que voy sin cristales solares detrás estoy pensando en instalar algo que oscurezca los cristales (calor, privacidad) , ¿Sabéis de algún método y marca de calidad?
He visto en carglass un laminado de los cristales traseros por 149€ pero no tengo idea de si es bueno o los hay mejores, si alguien sabe al respecto agradecería información.
Gracias, un saludo.

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
385
Buenos días,

De cara al verano y dado que voy sin cristales solares detrás estoy pensando en instalar algo que oscurezca los cristales (calor, privacidad) , ¿Sabéis de algún método y marca de calidad?
He visto en carglass un laminado de los cristales traseros por 149€ pero no tengo idea de si es bueno o los hay mejores, si alguien sabe al respecto agradecería información.
Gracias, un saludo.

En taller serio, que trabaje bien, los precios rondan entre 120 - 150 €, con marcas conocidas, como Soltek o 3M.
No olvides guardar el documento de Homologación.

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
153
Buenos días,

Gracias, un saludo.
Buscate un profesional y una cosa muy importante es la documentación de homologación

Rastlein

En Practicas
Modelo
G20
Reacciones
156
Buenas,

¿Alguien ha probado las soluciones que son una lámina oscurecida por dentro del cristal como las que venden en Solarplexius?

https://solarplexius.es

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.019
Cuando los niños eran pequeños los tinté en otro coche, y fue muy buena decisión.
Yo iba delante con el brazo achicharrado y ellos atrás tan tranquilos.

Busca un buen instalador por tu zona y que te den los papeles para la ITV, aunque a mí nunca me los pidieron.

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
202
Cuando los niños eran pequeños los tinté en otro coche, y fue muy buena decisión.
Yo iba delante con el brazo achicharrado y ellos atrás tan tranquilos.

Busca un buen instalador por tu zona y que te den los papeles para la ITV, aunque a mí nunca me los pidieron.

A los míos además de tintados, les tuve que poner unas cortinillas porque se quejaba ... Por cierto, las compré para las ventanas delanteras tambien, que tapan una parte de la ventana y dejan ver el retrovisor bien, y en viajes son una maravilla, recomiendo 100%

joanjgm

En Practicas
Modelo
G20
Reacciones
20
Buenos días,

Gracias, un saludo.

En que ciudad estas?

M8423

Forista
Reacciones
4.185
En Madrid tienes en la calle Vital Aza Premium Glass allí se las puse a un coche

Arcla

En Practicas
Modelo
BMW Serie 330e
Reacciones
31
Pues mañana pregunto a ver que me dicen, gracias