Instalar el Parrot con GPS con la aleta tiburón??????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ptholomeo, 5 Dic 2006.

  1. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    A ver.. es un poco lio pero a ver que me podeis aconsejar.......
    Tengo pensado instalar el Parrot el nosequé con GPS integrado (primero por el manos libres del teléfono un nokia churritero con bluethot es el del trabajo y segundo por una Qteck con el TomTom el particular), vale hasta aquí entendido.

    Si instalo por debajo del aire acondicionado (he visto un post que integrarlo queda muy bien) creo que la recepción de los satelites no será del todo correcto, ahora dejando en la consola central un receptor Fortuna, funciona fatal. Creo que hay una antena para ganar señal que se conecta al parrot...

    En definitiva, lo que quiero es llevar esta antena hasta el capó del coche, exactamente hasta la aleta de tiburón.. no la tengo instalada, pero así tendrá su utilidad, primero por estética y segundo por antena de GPS.

    ¿Es esto posible realizarlo?

    Si es así me hará falta algún cable especial para enchufar el parrot este con la radio. (para los mandos al volante no lo considero necesario)

    Me gustaría tener el GPS enchufado con la QTEK, y el móvil con el manos libres.

    ¿Aconsejais otro sistema para esta instalación?
     

Compartir esta página