1. selín-nsr

    selín-nsr

    Registrado:
    28 Oct 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    216 active tour
    Hola a todos.
    La semana pasada bajé un 216 active tourer de alemania para mi mujer,con 50.000km y 2 añitos de la casa oficial bmw,el coche es el mas basico dado que mi mujer rueda poco (cole de los peques y carrefour),y tengo 2 dudas,no me aparece la opcion de navegador en la pantalla,se puede instalar con algún cd o algo??...otra es el plegado de los retrovisores que no es automatico como en el mio,se pueden plegar manualmente???...es que en el mercedes clase b que tenia antes ella, no se plegaban ,y estos no quiero forzarlos para probar no sea cosa que me los cargue.
    Bueno,un saludo para todos desde Valencia.
     
  2. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Para el navegador hace falta el módulo entry nav, tienes dos opciones: reequipar, te recomiendo que contactes con @theMpower o poner como han hecho otros foreros una pantalla Android manteniendo las funciones del coche y ganando gps, Android auto etc.

    Para los espejos, si tienes botón en la puerta izquierda y pulsandolos se plegan , desde el mando dejándolo pulsado el botón de cierre se plegaran. Si tienes que reequipar mpower te dirá si se puede y merece la pena.


    Y ahora sacanos de dudas, lo has bajado tu??, precio final puesto en casa?.
     
    A selín-nsr y pasko les gusta esto.
  3. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Los espejos si k tienen plegado manual, pero digamos k la primera vez k se hace avcojon*. Ayudante de las dos manos. Con uno sujeta la parte fija y con otro haz fuerza en la móvil....
     
    A Jmbb y selín-nsr les gusta esto.
  4. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pero no viene de serie los espejos plegables eléctricamente?
     
    A selín-nsr le gusta esto.
  5. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Los tiempos en k esos extras venían de serie paso hace tiempo....los nuevos no traen ni el reposabrazos.....
     
    A Jmbb y selín-nsr les gusta esto.
  6. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    el mío fue de los primeros por eso lo decía.... joe que cutrez..por parte de Bmw
     
    A selín-nsr le gusta esto.
  7. selín-nsr

    selín-nsr

    Registrado:
    28 Oct 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    216 active tour
    Pues en total,contando viaje de ida y vuelta y matriculación aquí,me ha salido por 13.500€,pero me he deducido el 50% del iva,ya que lo he puesto a nombre de la empresa.
     
    A Jmbb y Alados les gusta esto.
  8. selín-nsr

    selín-nsr

    Registrado:
    28 Oct 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    216 active tour
    si que acojona,parece que vayas a arrancarlo
     
  9. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    Otra opción que tienes... poner módulo de CarPlay y utilizar Waze o Maps cómo navegador. Es una idea ✌
    El tema espejos no sé, ya que los míos son eléctricos. No sé si se podrá instalar unos abatibles.
    Saludos
     
  10. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    La reequipacion en este caso no merece la pena porque es un ostion marañón ya k hay k cambiar todo.....no se a puede aprovechar prácticamente nada.....
     
  11. Gustafly

    Gustafly En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    218dA GT
    Buenos dias compañeros, tengo pensado colocar una pantalla android y la duda que tengo es la siguiente. ¿Seria posible utilizar Tomtom go en version de pago? Lo pregunto porque tengo otro vehiculo sin navegador y funciono con Android Auto y solo me permite Maps o waze.
    Gracias de antemano.
     

Compartir esta página