Duda Instalar gps

Modelo
216 active tour
Reacciones
4
Hola a todos.
La semana pasada bajé un 216 active tourer de alemania para mi mujer,con 50.000km y 2 añitos de la casa oficial bmw,el coche es el mas basico dado que mi mujer rueda poco (cole de los peques y carrefour),y tengo 2 dudas,no me aparece la opcion de navegador en la pantalla,se puede instalar con algún cd o algo??...otra es el plegado de los retrovisores que no es automatico como en el mio,se pueden plegar manualmente???...es que en el mercedes clase b que tenia antes ella, no se plegaban ,y estos no quiero forzarlos para probar no sea cosa que me los cargue.
Bueno,un saludo para todos desde Valencia.

Alados

Forista
Modelo
K84, f40, f46
Reacciones
1.012
Para el navegador hace falta el módulo entry nav, tienes dos opciones: reequipar, te recomiendo que contactes con @theMpower o poner como han hecho otros foreros una pantalla Android manteniendo las funciones del coche y ganando gps, Android auto etc.

Para los espejos, si tienes botón en la puerta izquierda y pulsandolos se plegan , desde el mando dejándolo pulsado el botón de cierre se plegaran. Si tienes que reequipar mpower te dirá si se puede y merece la pena.

Y ahora sacanos de dudas, lo has bajado tu??, precio final puesto en casa?.

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Los espejos si k tienen plegado manual, pero digamos k la primera vez k se hace avcojon*. Ayudante de las dos manos. Con uno sujeta la parte fija y con otro haz fuerza en la móvil....

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Pero no viene de serie los espejos plegables eléctricamente?

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Los tiempos en k esos extras venían de serie paso hace tiempo....los nuevos no traen ni el reposabrazos.....

el mío fue de los primeros por eso lo decía.... joe que cutrez..por parte de Bmw

Modelo
216 active tour
Reacciones
4
Para el navegador hace falta el módulo entry nav, tienes dos opciones: reequipar, te recomiendo que contactes con @theMpower o poner como han hecho otros foreros una pantalla Android manteniendo las funciones del coche y ganando gps, Android auto etc.

Para los espejos, si tienes botón en la puerta izquierda y pulsandolos se plegan , desde el mando dejándolo pulsado el botón de cierre se plegaran. Si tienes que reequipar mpower te dirá si se puede y merece la pena.

Y ahora sacanos de dudas, lo has bajado tu??, precio final puesto en casa?.
Pues en total,contando viaje de ida y vuelta y matriculación aquí,me ha salido por 13.500€,pero me he deducido el 50% del iva,ya que lo he puesto a nombre de la empresa.

Modelo
216 active tour
Reacciones
4
Los espejos si k tienen plegado manual, pero digamos k la primera vez k se hace avcojon*. Ayudante de las dos manos. Con uno sujeta la parte fija y con otro haz fuerza en la móvil....
si que acojona,parece que vayas a arrancarlo

Jmbb

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT.
Reacciones
172
Otra opción que tienes... poner módulo de CarPlay y utilizar Waze o Maps cómo navegador. Es una idea ✌
El tema espejos no sé, ya que los míos son eléctricos. No sé si se podrá instalar unos abatibles.
Saludos

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
La reequipacion en este caso no merece la pena porque es un ostion marañón ya k hay k cambiar todo.....no se a puede aprovechar prácticamente nada.....

Gustafly

En Practicas
Modelo
218dA GT
Reacciones
26
Buenos dias compañeros, tengo pensado colocar una pantalla android y la duda que tengo es la siguiente. ¿Seria posible utilizar Tomtom go en version de pago? Lo pregunto porque tengo otro vehiculo sin navegador y funciono con Android Auto y solo me permite Maps o waze.
Gracias de antemano.