Pues nada, finalmente ya la tengo puesta, aprovechando el tema de la revision gratuita de BMW (en la que por cierto "No se observa ningun tipo de anomalia en el vehiculo" ) Y que aparte de la revision me regalaban 50E en trabajos de taller pues este era el momento... Compré el mando en un desguace por 24 € Me dijo el encargado que la tenia guardada para su coche pero que ya conseguiria otra (que buena gente) asique esta en muy buen estado, evidentemente no nueva, pero para lo que cuesta... y nada, lo lleve a la revision, pedí que me la montaran y codificaran y en total me han cobrado 71 e (contando con el descuento, evidentemente) mas los 24 de la palanca, pues no llega a 100 € la cosa, asique mira, contento. Como encima me lavaron el coche, me rellenaron niveles de agua etc... pues muy satisfecho
Muy bien, a mí finalmente no me llegó una 2a unidad, parece que debíeron usar el argumento de que me mandaban 2 para ganar tiempo... Un saludo! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si, como ya paso mucho tiempo ya me lo imaginaba por que de lo contrario ya me habrias avisado, te iba a haber mandado un mensaje ayer pero ya era muy tarde y se daba por echo, muchas gracias de todas formas Gracias
Si, así a sido.. gracias ya tí y a disfrutar de el gadget...jeje... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
buenas yo tengo una duda, problema, con un compì del foro me monto la palanca del OBD, y con ella colocada y pasando por varios codificadores que tenia no conseguimos que fundionara, y probamos con 2 palancas que tenia el alli, sabeis de donde podria venir el problema?? o no se le puede poner a todos los modelos?... la tengo puesta pero nada no va
Chicos! Buenos días! Voy a ver si con algo de suerte lo monto hoy. Intentaré completar el brico con las fotos que faltan. Un saludo!!
Alguien con bmw scanner por Zaragoza o alrededores para activar la funcion OBC de mi coche??? El caso es que ya llevaba la palanca montada pero no funciona, para comprobar si hay que activarla o directamente esta rota, gracias!!!!