1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

instalar navegador en 330d.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por darude_Arc, 8 May 2005.

1. darude_Arc

darude_Arc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    116d M
    hola, tengo un 330d y me gustaria cambiar mi radio business q tengo, por un navegador 16:9. Lo compraria a alguien de por aqui k lo venda a buen precio, y me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde me lo instalarian barato aparte de en bmw,soy de valencia. ¿cuanto costaria mas o menos?
    Gracias a todos.

2. TAMBO

TAMBO Forista

Me Gusta:
    0
    Ufff, las preguntas q haces no son faciles de responder xq esto es complejo debido a la cantidad de cables, etc.
    Po otro lado la instalacion teniendo las fichas de BMW no es complicada, cualquier taller de audio y/o persona manitas lo hara sin complicaciones.

Para empezar yo pediria a MovilNorte consejo y precio de todo lo necesario

Suerte y Salu2

3. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    Bienvenido al foro, como bien te dice Tambo, lo mejor es que pidas precio de todo el equipamiento en el foro de Movilnorte, te ayudara a hacerte una idea del precio, aunque luego tengas que sumarle la mano de obra.

Desde mi punto de vista lo veo muy caro y te reocmendaria que pusieras un navegador de otra marca, que aunque no quede igual de integrado, te saldra mucho mas barato y con mas prestaciones.

sds.