instalar parrot en touring 02 con navi oem

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jotavmax, 14 Feb 2012.

  1. jotavmax

    jotavmax En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    noreste
    Modelo:
    Z4 E86
    Hola buenas,tengo un touring del 02 con navi 16:9,voy loco por montar el parrot ck3100,pero no es tan sencillo como el convencional con radio en el tablero.El mio lleva un modulo de radio en el maletero delante de la rueda de recambio.En ese modulo no veo ningún tipo de conector iso ni normal.+
    PREGUNTA:alguien sabe donde comprar el cable para montar un parrot (no es el convencional de FEUVERT) con la instalacion en el maletero?.gracias !
     
  2. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Te recomiendo que busques por Connects2, es un interface para conectarle al Parrot y poder usarlo con los mandos originales del volante.
    Como solución más económica también hay adaptadores de conector bmw a ISO para el Parrot por unos 20-30 euros por Ebay pero, en este caso, seguirás teniendo el problema de la longitud del cable del mando de Parrot que no creo que te alcance para colocarlo en lugar cómodamente accesible.
     
  3. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    yo tengo un amigo que se dedica a instalar parrot y si no recuerdo mal tienes que comprar un conector de fakra a iso y de iso a fakra para intercalar el parrot. El problema lo vas a tener con la distancia de los cables, lo facil es prolongar los cables de la pantalla y del micro ya que son pocos hilos. Si eres habil con el soldador te entretienes un rato largo y lo apañas empalmando cable y eso si importante soldando los hilos y luego enfundandolos bien (los empalmes) y te llevas la pantalla hasta donde quieras.

    Suerte
     
  4. jotavmax

    jotavmax En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    noreste
    Modelo:
    Z4 E86
    de acuerdo,fui a un instalador y me dijo que hacia falta un conector del modulo de radio del maletero para el parrot,la verdad es que he montado varios sin problemas pero esto me lleva de cabeza ya que viajo mucho y no sé ir sin manos libres.
     
  5. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    esta la cosa como para coger el movil conduciendo... si te ven los guardias se frotaran las manos jijiji
     

Compartir esta página