instalar parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por biketrial, 26 Oct 2006.

  1. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muy buenas!!!

    el caso es q le regalado un parrot 3100 a mi padre y quisiera saber si es muy complicado de montar...es para montar en un a6.
    i si no es muy complicado de montar para ponerme este fin de semana a montarlo.

    saludos y gracias!!!!:wink:
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues ánimo porque te va a tocar tirar bien de cable... xddd yo fui a que me lo instalaran :)
     
  3. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    a q te refieres con tirar de cable??? por lo q me dices no es muy facil de montar...:err:
     
  4. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Tienes cable que va a la radio/altavoces y por otro lado el del micro que si lo quieres hacer bien y no dejar nada a la vista lo tendrás que pasar por la canaleta de la izquierda para dejar el micro con el menor trozo de cable a la vista. Complicado no es realmente, mi problema es que a penas tengo tiempo y la última vez que hicimos un apaño la !"@·$% radio del mercedes iba cuando quería xdddd al final con el mio pasé de líos y se lo lleve a un amigo a que me lo dejara listo y funcionando correctamente. Ten paciencia que seguro que alguno por aquí te puede dar información detallada de como hacerlo. Un saludo
     
  6. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    no es muy complicado , el parrot unicamente es como puenetar el aonector que sale del coxe a la radio con el propio parrot , pa ke kuando t llamen se oiga por los altavoces . el problema es ke el parrot para conectarlo a los cables ke salen del coxe si no son de conector iso tienes ke komprar un interface , ke es como un adaptador de la clavija de los cables de tu coxe a iso. montarlo es sencillo lo menosa facil es esconder bien el micro y meter toas las centralitas ke lleva en el hueco de la radio. de tiempos en 2 horas lo tienes hexo. Los interfaces esos ke te e dixo los venden en el mediamark o feuvert , norauto etc...
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    No te preocupes, es súper rápido. Al tratarse de un a6 no creo que tengas ningún problema.

    Yo ahora me estoy montando el ck3000 evo y el problema es que no tengo conectores iso y los tengo que hacer. Eso ya es más engorroso, pero bueno. A cortar y empalmar cables....

    Un saludo
     

Compartir esta página