1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

instalar parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por biketrial, 26 Oct 2006.

1. biketrial

biketrial

Me Gusta:
    0
    muy buenas!!!

el caso es q le regalado un parrot 3100 a mi padre y quisiera saber si es muy complicado de montar...es para montar en un a6.
    i si no es muy complicado de montar para ponerme este fin de semana a montarlo.

saludos y gracias!!!!:wink:

2. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Pues ánimo porque te va a tocar tirar bien de cable... xddd yo fui a que me lo instalaran :)

3. biketrial

biketrial

Me Gusta:
    0
    a q te refieres con tirar de cable??? por lo q me dices no es muy facil de montar...:err:

4. biketrial

biketrial

Me Gusta:
    0
  5. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Tienes cable que va a la radio/altavoces y por otro lado el del micro que si lo quieres hacer bien y no dejar nada a la vista lo tendrás que pasar por la canaleta de la izquierda para dejar el micro con el menor trozo de cable a la vista. Complicado no es realmente, mi problema es que a penas tengo tiempo y la última vez que hicimos un apaño la !"@·$% radio del mercedes iba cuando quería xdddd al final con el mio pasé de líos y se lo lleve a un amigo a que me lo dejara listo y funcionando correctamente. Ten paciencia que seguro que alguno por aquí te puede dar información detallada de como hacerlo. Un saludo

6. Borjii

Borjii En Practicas

Me Gusta:
    0
    no es muy complicado , el parrot unicamente es como puenetar el aonector que sale del coxe a la radio con el propio parrot , pa ke kuando t llamen se oiga por los altavoces . el problema es ke el parrot para conectarlo a los cables ke salen del coxe si no son de conector iso tienes ke komprar un interface , ke es como un adaptador de la clavija de los cables de tu coxe a iso. montarlo es sencillo lo menosa facil es esconder bien el micro y meter toas las centralitas ke lleva en el hueco de la radio. de tiempos en 2 horas lo tienes hexo. Los interfaces esos ke te e dixo los venden en el mediamark o feuvert , norauto etc...

7. E-34

E-34 Guest

No te preocupes, es súper rápido. Al tratarse de un a6 no creo que tengas ningún problema.

Yo ahora me estoy montando el ck3000 evo y el problema es que no tengo conectores iso y los tengo que hacer. Eso ya es más engorroso, pero bueno. A cortar y empalmar cables....

Un saludo