manuel320d
En Practicas
- Registrado
- 31 Dic 2003
- Mensajes
- 243
- Reacciones
- 5
Buenas, alguien ha instalado, el mismo, el manos libres parrot 3100 en su serie 1?
Si es así, es muy complicado.
Hay algun brico?
Muchas gracias.
Un saludo.
Si es así, es muy complicado.
Hay algun brico?
Muchas gracias.
Un saludo.