Instalar Parrot

manuel320d

En Practicas
Registrado
31 Dic 2003
Mensajes
243
Reacciones
5
Buenas, alguien ha instalado, el mismo, el manos libres parrot 3100 en su serie 1?
Si es así, es muy complicado.
Hay algun brico?
Muchas gracias.
Un saludo.
 

manuel320d

En Practicas
Registrado
31 Dic 2003
Mensajes
243
Reacciones
5
Muchas gracias.
Yo no tengo volante multifunción, osea que no necesitaría el interface?
Bueno creo que se llama connects2 o algo así.
Saludos.
 
Arriba