Instalar Parrot

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos es la primera vez que escribo en primer lugar saludaros a todos y por cierto.... estupendo el foro!!!

Soy propietario desde hace 3 semanas de un serie 1 118d KIT M y me gustaria colocar el parrot justo donde el cenicero veo que aqui más de uno lo ha hecho.
Pues bien soi muy miedica con el coche y me da panico que me hagan una chapuza o se me joda algo ( con tanta electronica....) y mas siendo nuevo!pues eso sabeis algun sitio cerca de Tarragona con garantias (por cierto se pierde la garantia del coche por esto) Por que que te lo pongan en la bmw supondria un dineral supongo....

El PARROT nuevo que tiene pantalla en la que se ven las fotos a color no cogeria en el cenicero supongo no...o si?

I la otra pregunta es si sabeis si se le pude poner la linea cromada una vez sacado de fabrica en accesorios me dicen que no se puede que no esta disponible pero imagino que seria = que la del nuevo serie 1 coupe-

MUCHAS GRACIA!!!!!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche!
El tema del parrot que tiene pantalla a color..no creo que quepa, aunque todo es probarlo..el otro si que cabe, mucha gente lo lleva así..
Y lo de la linea cromada, me imagino que te referiras a la de los marcos de las ventanas..creo que si se puede reequipar, acercate a otro concesionario y que te lo miren bien, aunque sale por un buen pico..

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Merci linares M pues lo dicho se puede instalar en cualkier otro sitio sin que te hagan chapuzas o m,ejor llevarlo al conce?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Hombre pues hay muchos sitios especializados donde quizas te lo hagan hasta mejor que en el conce, aunque si te vas a quedar más tranquilo vete al conce, que mal no te lo van a hacer;-)

M

marion

Invitado
linares_M;4398293 dijo:
Hombre pues hay muchos sitios especializados donde quizas te lo hagan hasta mejor que en el conce, aunque si te vas a quedar más tranquilo vete al conce, que mal no te lo van a hacer;-)

lo haceis funcionar a traves del volante o no ??

MOLKS

Forista
Reacciones
2
yo voy a ir a sant cugat a autoalemania a ponerlo un día de estos. por lo que he visto (instalación de 2 anticaspas) trabajan bien estas cosas
puedes poner el simple o si tienes volante mf el de la casa para controlarlo desde el volante

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Yo esque no tengo para ponerlo en el volante asi que....

Paso de gastarme 500 euros la verdad para poner esto.

Otra pregunta que no tiene nada que ver haber si me sabeis contestar,

Se pueden poner la luz de xenon en el S1 ya que yo no la pedi de fabrica y ahora me arrepiento, supone mucho el cambio ¿?

Gracias

MOLKS

Forista
Reacciones
2
el parrot (3100) normal con la pantallita son unos 200 y muy poco ya puesto...
sobre el xenon, si lo haces de forma legal son 1800 euros.
si lo haces de forma ilegal es mucho más barato. si pones buscar "kit xenon" por el foro te saldran la tira de hilos. el problema, que vas ilegal

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
Yo he visto un catalogo en la BMW, para reequipaciones electronicas, y una de ellas es el parrot y costaba algo asi como 330€ con mano de obra. No me parece excesivo siendo en el conce.

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
El PARROT nuevo de la pantallita cogeria en el cenicero?

A

AFilth

Invitado
300€ el parrot con los mandos en el volante y mano de obra incluido.

MOLKS

Forista
Reacciones
2
el que yo te digo es éste:

8awj1va.jpg

que sí cabe en el cenicero

yo lo quería poner con el volante mf pero ya tengo los mandos ocupados por el ipod #-oasí que lo tengo que poner normal

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Zeze;4402812 dijo:
Yo he visto un catalogo en la BMW, para reequipaciones electronicas, y una de ellas es el parrot y costaba algo asi como 330€ con mano de obra. No me parece excesivo siendo en el conce.
pues no me parece nada exagerado, si es por ese precio me ire al conce a que me lo monten!

jilguerin17

En Practicas
Reacciones
2
Podeis poner una foto de como va colocado el parrot en el cenicero q qiero ponerlo y me gusta esa idea

Buzo

En Practicas
Reacciones
6
AFilth;4402957 dijo:
300€ el parrot con los mandos en el volante y mano de obra incluido.

¿Qué parrot has puesto? ¿300 conectado al volante? ¿En que conce lo has hecho? ¿Cómo sabes quien te llama?

Un saludo ;-)

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Buzo;4408387 dijo:
¿Qué parrot has puesto? ¿300 conectado al volante? ¿En que conce lo has hecho? ¿Cómo sabes quien te llama?

Un saludo ;-)

Yo tambien estoy interesado en montarlo pero no lo puedo poner en el cenicero porque no tengo ::dan:

MOLKS

Forista
Reacciones
2
FoxMulder;4408447 dijo:
Yo tambien estoy interesado en montarlo pero no lo puedo poner en el cenicero porque no tengo ::dan:
puedes cambiar el módulo de no fumadores por el de fumadores con tapa por 90 euros (creo 8-[ )

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Zeze;4402812 dijo:

yo tb he visto en el conce una oferta bastante apetecible (autobetulo badalona)

el parrot q incluian creo q era el sencillo....eso si...me parecio verlo por menos del precio q tu dices....(creo)

T

triana

Invitado
Hola!! Del Parrot, creo que el precio del concesionario esta muy bien, es casi el mismo que el de un taller de la calle y si el coche es nuevo....; la linea cromada es difícil, a mi me indicaron que no se podía poner por un tema de molduras y cristales.

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Pues estamos apañados ni la linea cromada ni los xenon ni nada podre poner de extra nose que poner o que podria poner extra mejor dicho!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
KIT M;4410357 dijo:
Pues estamos apañados ni la linea cromada ni los xenon ni nada podre poner de extra nose que poner o que podria poner extra mejor dicho!!!

hay mil cosas joven padawan....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
KIT M;4411092 dijo:
Pues ya me diras Ruben!!!!

solo se de tu coche q es un 118d kit M....

haz una presentacion....con un par de fotos y nombrando los extras que llevas....

a partir de ahi...podremos hablar!!!

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Extras??? .......... KIT M y todo lo que eso incluye color blue Lemans, reposabrazos, radio busines...clima bizona y deja de contar así que ya me diras!