Instalar radio Android

Hey.Rey

En Practicas
Hola a todos, quiero cambiarle la radio a mi e46, como ya no soy capaz de enlazar el móvil con el coche (al parecer el Bluetooth del coche ha quedado desfasado) pues para ponerle un Parrot por el salpicadero, aprovecho y pongo una radio Android.
Mi coche tiene Harman Kardon y no se si todas son compatibles y si me hace falta algún cable especial a mayores y claro no quiero perder los controles del volante.
El mueble para bajar el climatizador q tengo q comprarlo en la bmw??.
Me podéis recomendar alguna, ya veis q tengo todas las dudas y alguna más.
Es q para la pasta q valen no quería meter la pata.
Gracias a todos

AdamGti89

En Practicas
El mueble para bajar el clima lo tienes en amazon ebay o aliexpress, por otro lado cuando busques una radio buscala exclusivamente para e46 para que no pierdas los mandos del volante y normalmente en la descripción detallada del producto en muchas suele poner si es compatible con karman kardon

coupe88

Forista
Hola, en mi anterior e46, llevaba harman kardon, y si es especifico para e46, el harman kardon funciona a la perfeccion, siempre y cuando no tengo de serie navegador. en ese caso necesitas un cable especial,
sobre el mueble yo lo llevo debajo con el mismo mueble, sin cambiarlo, quitando la pequeña guantera y poniendo el climatizador, tal cual

Hey.Rey

En Practicas
Si, el Harman Kardon es original del coche y no tengo navegador, solo la radio business y mandos en el volante, pero por lo q he visto son compatibles. Lo q no me imagine es q el mueble fuese tan caro :(

coupe88

Forista
Si, el Harman Kardon es original del coche y no tengo navegador, solo la radio business y mandos en el volante, pero por lo q he visto son compatibles. Lo q no me imagine es q el mueble fuese tan caro :(
ponte la radio android, deja tu mueble y baja el clima y a disfrutar, asin lo e echo con mis dos e46, y cuando montes la radio android con el harman kardon sonara muchisimo mejor!!!!! una diferencia enorme!!! no le des mas vueltas!!! por cierto cuala le quieres montar?

Hey.Rey

En Practicas
Es q no tengo ni idea de cuál montar, porque veo que hay distintas opciones pero no se cual es la mejor, lo que si quiero es mantener la estética original del coche, no me gustan las pantallas grandes

coupe88

Forista
Es q no tengo ni idea de cuál montar, porque veo que hay distintas opciones pero no se cual es la mejor, lo que si quiero es mantener la estética original del coche, no me gustan las pantallas grandes
si quieres pon las opciones aqui y te digo mi opinion

Hey.Rey

En Practicas
Hola Coupe 88, no he podido escribir antes, gracias por echarme una mano, estas son las q he visto. Q te parecen???
00b609763c72036b701e835ddf85dc14.jpg
6472bec07b11ec995fa43fcd041b7f70.jpg
9aa3078d68cbbe1c97a3d36782056266.jpg

Muy buenas! Yo quería haceros una pregunta, he instalado una pantalla android en mi e46 con equipo harman kardon. He tenido que comprar un cable extension para tirarlo hasta el maletero do de tiene la etapa y el módulo. La pantalla funciona perfectamente pero no funcionan los controles del mando. En la parte trasera yo he conectado mis cables a los que salen del módulo, pero ahí también hay dos cables pequeños que supongo que serán los controles. Alguien sabe algo? O donde se pueden mirar cables para adaptar? Gracias

coupe88

Forista
Muy buenas! Yo quería haceros una pregunta, he instalado una pantalla android en mi e46 con equipo harman kardon. He tenido que comprar un cable extension para tirarlo hasta el maletero do de tiene la etapa y el módulo. La pantalla funciona perfectamente pero no funcionan los controles del mando. En la parte trasera yo he conectado mis cables a los que salen del módulo, pero ahí también hay dos cables pequeños que supongo que serán los controles. Alguien sabe algo? O donde se pueden mirar cables para adaptar? Gracias
llevabas navegador? de serie?

Hey.Rey

En Practicas
Q mal me explico c...,
No, no llevo navegador. Llevo la Bussines.
Lo q tiene el coche es el Harman Kardon
Ahora mejor, q ni yo entendía lo q puse jejeje