MUÑOZ CONDE
En Practicas
Hola chavales!, Pues eso...Que algún gracioso me partió el retro derecho de un coupe e46. El coupe en cuestión es de diciembre de 2003 y no llevaba retrovisores eléctricos, sino de plegado manual. Tampoco tiene asientos eléctricos. La cuestión es que tras buscar un retro derecho de segunda mano me he hecho con uno de plegado eléctrico,y por tanto, ahora mismo tengo montado en la izquierda uno manual y el derecho que he comprado eléctrico esperando para montarlo...
Pregunta:¿Hay alguna forma de aprovechar la función de plegado eléctrico del retro derecho mientras tengo montado uno manual en el lado del piloto?
He encontrado información sobre reequipar con los dos, pero con uno de cada tipo ni idea....8-[
Y otra ayudita que me vendría genial, ¿sabéis con que tipo de silicona, pegamento, puedo pegar la carcasa pintada del retro a la parte metálica?. Se me han roto las patillas de agarre de la carcasa:-k.
Gracias y un saludete!
Pregunta:¿Hay alguna forma de aprovechar la función de plegado eléctrico del retro derecho mientras tengo montado uno manual en el lado del piloto?
He encontrado información sobre reequipar con los dos, pero con uno de cada tipo ni idea....8-[
Y otra ayudita que me vendría genial, ¿sabéis con que tipo de silicona, pegamento, puedo pegar la carcasa pintada del retro a la parte metálica?. Se me han roto las patillas de agarre de la carcasa:-k.
Gracias y un saludete!