1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Instalar Taloneras Interiores De Plastico Negro

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por akira, 14 Ene 2005.

1. akira

akira Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Hola, me he sumergido en un proceso de renove de los interiores de mi coche y me he topado con las taloneras interiores q hay al lado d la q pone BMW pero solo q va x dentro de la puerta y es de plastico negro.Es decir, va x dntro dl coche y pegado a las gomas de la puerta x dnd el suelo.Pues bien, kite la vieja (d la puerta del conductor) y veo q van sujetas x una especie de tornillo blancos d plastico cn los q va enganchado.Tngo claro q para poder meter la nueva, debo sacar esta especie d tornillos blancos y colocarselos en la talonera para luego solo meterla xa adentro.Pues bien, no saco esos tornillos ni patras.Como se pueden sacar?si uso un alicate se me descascarillan todos al ser d plastico.Un saludo y perdon x elladrillo. \\:D/

2. Augustroyer

Augustroyer Forista Senior

Me Gusta:
    1
    a ver akira si tuvieses mesenger seria mas facil pero bueno ;-), las piezas las tienes clavadas al coche o a la pieza (imagino que al coche porque de la pieza se quitan deslizandolas hacia un lado), lo que tienes que hacer es simplemente apalancar con un alicate y apoyarte contra la chapa del coche (poniendo algo en medio, no vayas a marcar la pintura ni aboyar la chapa ;-))y listo, otra opcion es que las arranques sin mas sin importarte machacarlas cuestan 3 centimos cada una y puede que sea mejor ponerlas nuevas que estar matandote para no joerlas ;-), ya contarás como queda el asunto.

3. akira

akira Forista Senior

Me Gusta:
    3
    ok gracias augus, d todas formas dnd venden estas clavijas en el conce?xq al intentar sacarlas cn el alicate he descascarillado varias.gRACIAS tio_Otra cosa, sabes como se sacan las entradas d aire d dndtro dl habitaculo?es q las tngo guarras guarras y no llego cn el trapo alla.Me refiero a por dnd entra el aire al coche q estan en el salpicadero.Un saludo d nuevo

4. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    316
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por que no pruebas con una brocha larga..asi no desmontas nada..