instalar tempomat

dumper

En Practicas
Modelo
530DA Pack M///
Reacciones
0
he oido por ahi que para instalar el tempomat en un coche que no lo trae de serie solo necesitas la palanca y los cables que van conectados a ella me estraña que sea tan facil alguien sabe si esto es verdad

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
Mas o menos es como dices, la instalacion es un rato entretenida ya que tienes que sacar la caja de fusibles. Por poco mas de 100 euros tienes las piezas nuevas. De todas formas Eduma nos dirá algo

dumper

En Practicas
Modelo
530DA Pack M///
Reacciones
0
el caso es que tengo un td para despiece que lleva tempomat y pensaba que seria una movida ponerlo

dumper

En Practicas
Modelo
530DA Pack M///
Reacciones
0
ah por cierto jover me han dicho por ahi que tienes en el tds un escape tipo dtm ¿te pone el culo muy negro o que? el mio es blanco y pensaba poner uno recto doble

dumper

En Practicas
Modelo
530DA Pack M///
Reacciones
0
el control de velocidad

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
dumper, supongo ke te refieres al control de crucero... no? o limitador? aclaralo porfavor, estoy interesado

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Si se refiere a eso,es para que por ejemplo vas a 120 le das a la palanquita y te la mantiene a lo 120 y luego puedes subir y bajar, y fijarla a la velocidad deseada y cuando frenas se desconecta:Saludos.En los gasolina debe ser un poco mas de rollo colocarlo,pero en los diesel debe ser relativamente sencillo

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
pues si alguien sabe como y coste aproximado me lo planteo... es una comodidad que ayuda a bajar bastante el consumo, pero bastante...

Sira

Forista
Reacciones
4
no es muy dificil montarlo,del conector que va a la palanca salen 2 cables pones uno en los conectores que hay al lado de la caja de fusibles son redondos y otro cable a mas y ya funciona tempomat.saluods

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
supongo que te refieres a la palanca izquierda, la que controla los intermitentes y las largas... el problema, es que esa barra que tengo yo no tiene botones ni nada... es un tubo metálico con una "puntera" de plástico. entonces, supongo que esto tendría que cambiarlo también... no? o habría que ponerlo en el volante? o como?

david325tds

Forista
Reacciones
1
la palanca del tempomat si no me equivoco va debajo de la del limpia parabrisas

Sira

Forista
Reacciones
4
david325tds;6967124 dijo:
la palanca del tempomat si no me equivoco va debajo de la del limpia parabrisas

no te equivocas hay va.saludos

dieginho

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
5
yo no tngo esa palanquita que mencionais,es un gasolina!!cual seria la complicacion de esta instalacion??me interesa bastante.
slu2.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yo tampoco tengo la palanquita y el mio es diesel... los entendidos dar mas detalles sobre el tema porfavor!