Muchas gracias SW. me has aclarado muchas dudas. haber si me puedes poner esas fotos.
Lo de abrirlo por los dos lados es muy util para cargarlo, no había caido en eso, si señor..., y lo del largo, también..aunque nuestro coche es bastante grande, el que no sobresalga por delante hará que el coche vaya mejor y con menos turbulencias.
Me han ofreciso el Spirit (gama mas alta), en color negro, plata o antracita. El negro es brillo y es algo mas caro. El antracita para el color carbon creo que quedará muy bien. Este modelo me lo pueden enviar con las mismas llaves para barras y baul, es el mas aerodinamico, y con apertura por ambos lados, cierre centralizado, y que no lleva piezas por abajo para sujetar, que antes o después cuando lo pones o quitas acaban por darte en el techo...
Estoy indeciso por el color...no se como quedarán...El de bmw no lo he visto pero las barras me da que tienen mejor pinta. porque no sobresalen nade lateralmente, aguantan hasta 100 kg, yla de thule si sobresalen y hasta 75 kg....
El precio entre bmw y thule, ambos en negro es como 200 e mas barato el thule que por lo que cuesta todo, en bmw me llevo solo el baul
las medidas son 230 x 82 x 36 de 480 litros. Crees que este quedará bien y podré abrir y cerrar el portón?. Hay otro de 196 x 78 x 33 de 380 litros, pero este lo veo estrecho.
Mira, e visto este otro bastante mas barato de la gama Atlantis en plata, que no queda tan mal. Mide 175 de largo por 82 de ancho y 45 de alto, que es mas practico que los largos para el uso que le voy a dar porque no voy a llevar esquies, pero si cascos de moto, ropa de moto, y trastos de niños, sillitas, cunas de viajes, etc...la verdad que no queda nada mal en plata, que os parece... Los mas largos asoman mucho por el cristal si quiero abrir el portón sin problemas y eso frenará muchisimo el coche. Este lo veo muy bien, y mas pequeño se ve muy ridiculo....Haber si acierto. Este también me lo traen con la misma llave y lleva la misma cogida tipo "pinza" (los de Bmw llevan piezas que pueden dar en el techo) y apertura por ambos lados.
Mirad la foto que os parece.
Esta misma tarde voy a pedirlo
Muchas gracias