INSTALAR UN NAVEGADOR EN 728i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por therrible, 27 Feb 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. therrible

    therrible Guest

    Hola Amigos. Tengo Un 728i Del 2000 Y Me Ha Salido Una Oportunidad De Adquirir A Buen Precio, La Consola Central Con Navegador, Tv Y Audio, Junto Con El Cargador Y Demas Cables Para Su Instalacion. Ahora La Pregunta Del Millon, ¿alguien Me Podria Decir Quien Me Puede Montar Esto Sin Pegarme Un Palo De Impresion? Y Si Hablamos De Palo, ¿que Me Podrian Cobrar En La Bmw? Ahhhh Vivo En Madrid. Gracias A Todos
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    No se mucho de esto, pero comentan por aqui que si no tiene ya la instalación del navegador pantalla 4:3, deben desmontarte medio cooche para pasar los cables del maletero a la consola, además del paragolpes para meter las antenas de televisión:

    Entre otras cosas necesitaras lo siguiente, yo ya me lo se casi de memoria:

    Pantalla navegador, embellecedor si lo llevara, cableado navegador unidad principal (radio, gps, tv, etc...), modulo de radio (la que tienes ahora no vale) pues va en el maletero (a ser posible con tmc), el cargador de cds si lo tuvieras lo puedes conservar, modulo gps y antena gps (esta creo que va en el cristal trasero o en el techo no estoy seguro), modulo MkXX (mejor el ultimo mkiv), modulo tv y sus antenas (tb hay modulo tv en marcha), mueble para colocarlo todo metálico (va en la parte izquierda del maletero)....

    Creo que desmontan al ponerlo asientos traseros y delanteros, tapizado del suelo, consola central, etc...

    Para los que tienen instalacion anterior de navegador, solo necesitan el mkiv y la pantalla grande y dependiendo si es o no compatible el modulo de la radio.

    Saludos, espero haberte ayudado...
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Efectivamente mas o menos es como dice Srclooney, el precio en BMW segun dicen llevando absolutamente todo es de unos 700-900 ecus (segun imprevistos). Siempre puedes llevarlo a un taller de audio y que te cobren un dia o dia y medio de trabajo 300-450 ecus pero hay que tenerlo claro.
     
  4. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Si quieres mas info (manuales, fotos...) enviame un privado.
     
  5. therrible

    therrible Guest

    Muchas Gracias A Todos. Creo Que Me Olvidare Del Asunto, Como Dicen, Me Va A Costar Mas El Collar Que El Perro.

    Un Saludo Colegas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página