Duda Instalar USB en radio professional

Novis82

En Practicas
Modelo
E87
Reacciones
0
Buenos días,

Dispongo de una radio professional en mi e87, que cuenta solo con la salida de AUX, y la instalación de un Parrot.

Me gustaría saber que necesito para ponerle un USB, ya que ando un poco quemado de ir grabando CDs para mis viajes y me gustaría poder ponerle un pen USB con mis canciones.

Gracias

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.271
Lo más fácil es poner una radio nueva que incluya la función USB.
Las últimas professional tienen USB y Bluetooth por lo que podrías quitar el parrot.

Yo tengo una que voy a quitar porque voy a poner la Bussines otra vez, ya que muy probablemente venda el coche.
Si te interesa por 90€ que me costó y el envío te la puedo vender.

Novis82

En Practicas
Modelo
E87
Reacciones
0
Buenas, la verdad que estaba pensando en una solución más económica, ya que no me quiero gastar dinero en un coche con sus años. Solo lo quiero para no tener que coger el móvil para cambiar de canción. Ahora mismo lo pongo en aux in con un jack.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.271
Buenas, la verdad que estaba pensando en una solución más económica, ya que no me quiero gastar dinero en un coche con sus años. Solo lo quiero para no tener que coger el móvil para cambiar de canción. Ahora mismo lo pongo en aux in con un jack.
Como económico eso, otra alternativa sería montar una radio de un tercer fabricante, pero no creo que sea más barato.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
el marco queda perfecto y no queda tan feo. con 100€ tienes una radio que se merienda a la de serie y a la profesional.

otra cosa es que te guste la estetica :p