1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

instrucciones avic en español???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mula007, 8 Ago 2005.

1. mula007

mula007 Guest

Pues que me he comprado el avic y me vienen las instrucciones en frances, he entrado a la pagina de pioneer y el manual que hay es el de instalación. Alguien sabe donde o como puedo conseguir las instrucciones en español??

Gracias y saludos.

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    Acercate a cualquier tienda de car audio donde tengan el modelo, pideles el favor que seguro que te dejan hacerle una copia o llevate una camara de fotos digital ;)

3. tonylf

tonylf Forista

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    325ie46+320df30
    Yo me bajé un Avic de Andorra este finde y tinen las instrucciones en castellano, viene el manual de instalación y el de funcionamiento del equipo, supongo que te referirás a éste último.
    Si esperas un par de semanas, cuando vuelva al curro te lo escaneo y te lo hago llegar.
    Por cierto, tú lo has instalado, o te lo han instalado, ¿has encontrado el cable de impulsos del velocímetro? porque yo ni papa...

4. Joan

Joan Baleárico Administrador Coordinador

Me Gusta:
    10.348
  5. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    No hay nada como buscar...:D:D:D Gracias Korc.

6. mula007

mula007 Guest

a mi me lo instalan porque yo no me atrevo. Creia que era igual de facil que una radio...pero va a ser que no. Saludos y gracias igualmente.

7. mula007

mula007 Guest

Se me olvidaba...muchas gracias Korc. Y aprovehando el hilo, sabeis donde puedo comprar la funda para la caratula extraible????

8. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    En las tiendas de car audio venden fundas, yo uso una acolchada de simil a cuero muy buena, con cremallera, se me ha caido vairas veces al suelo la caratula y no le pasa nada.

9. mula007

mula007 Guest

vale, ya mirare haber que tienen por ahi.
    Gracias