Para el canvio de las luces del interior del habitaculo n hay ningun brico o post???(las del techo y traseras) y saber q tipo d bombilla gasta.
Esta se la dejamos a Diana, que está hecha una experta :wink:
que te deprime el ambar?¿¿y que quieres fijarte mas en el cuadro que en la carretera?¿¿?a mi personalmente el azul me estresa un poco, porque me resulta dificil de leer por la noche...quizas es que estoy un poco cegato...mi padre tenia un passat y no llegue a acostumbrarme.
Hola. mu bonito en azul, Arlekin1980, me podrias mandar un mp diciendome si tuviste algun problemilla con ls agujas o si ay muxo lio al desmontar y si n s puede desconectar na d na al soltar el marcador, yo soy electronico y bastante manitas, asik si m resolveis algunas dudas ls q l ayais desmontado y como van puestas ls bombillas, y q es l k ace falta para ello. yo si cambio al mio el color del marcador prometo coger y acer un bricoreportaje foto a foto d como s ace pa el k kiera. muchas gracias, un saludo.
Entonces solo hace falta 26 lesds smd no? y pongo todo azul para que me quede algo asi no?
![]()
![]()
que guapo queda todo en azul!!Entonces solo hace falta 26 lesds smd no? y pongo todo azul para que me quede algo asi no?
![]()
![]()