Intalación GPS Z3.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por LUITEX, 26 Dic 2010.

  1. LUITEX

    LUITEX Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    321
    Ubicación:
    TD Garden
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    Buenas a tod@s.
    Alguien lleva instalado un equipo multimedia de 1 din, con pantalla motorizada en el Z3???
    Este que quiero piyar lleva gps, y se que lleva un módulo, y no sé si se podrá instalar este módulo en el hueco que queda en el interior del salpicadero, o si alguien lo ha montado y lo ha puesto en otro sitio.
    Espero respuestas.
    Saludos.
     
  2. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.353
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Decirte qeu donde va la radio hay muuucho hueco, se podria instalar facilmente un pequeño ordenador ahi dentro con una placa micro atx o nano-atx asi que el receptor gps te cabe seguro, lo que no se es si ahi dentro funcionara bien.

    Saludos
     
  3. LUITEX

    LUITEX Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    321
    Ubicación:
    TD Garden
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    Porque no iba a funcionar?
    En un e46 instalamos un doble din, y en el hueco que hay entre la guantera y el salpicadero colocamos una antena gps y funcionaba perfectamente...
    El problema era que cupiese, pero si es así. Perfecto, ya os pondré fotos entonces!!!
     
  4. Vavoom

    Vavoom Guest

    Efectivamente, detrás de la consola tienes muchísimo hueco como para meter un servidor.
    La antena GPS te funcionará de lujo si la metes en la tobera de la salida de aire central. Si quieres te envío el brico.
    Pero, mi opinión: las pantallas motorizadas de 1 din en el Z le quedan como a un cristo 2 pistolas. Aunque visualmente la navegación en una becker sea menos atractiva (por lo de las flechas) es más eficiente en la conducción que el típico mapa en 3D. Y además e integran perfecto.
     
  5. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    cuando lo pongas coloca unas fotos , para ver como queda.
     
  6. LUITEX

    LUITEX Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    321
    Ubicación:
    TD Garden
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    Entonces pa'dentro.
    Está confirmado que cabe todo lo que trae.
    Gracias.
     

Compartir esta página