intalar amplis,subs y altavoces

Tema en 'Audio BMW' iniciado por dani19bravo, 13 Ene 2008.

1. dani19bravo

dani19bravo Guest

PUES SINCERAMENTE ME GUSTA UN POCO DE TODO... hausito playero,un pokito de hip hop dnd revienten los graves,pop,y flamenkito. lo que me gustaria es que tuviese unos graves muy potentes pero los agudos muy alto. pensareis que estoy loco pero es que la musica me gusta asi:dan::dan::dan: unsaludillo mu grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la pasta unos 3000 o 4000 estarian bien.

2. dani19bravo

dani19bravo Guest

quote=Naxeras;4398013]dani19bravo tu coche es coupe, compac, berlina o cabrio? es muy importante por el tema del sub atras por lo que comentamos pychu y yo de colocar algo en la bandeja para compensar o no[/quote]

es un cabrio xicos. lleva de serie un business con 10 altavoces. no os piqueis xicos!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajja muxas gracias me estais resolviendo muxas cosas:xray::xray::xray:

3. cesar_E36

cesar_E36 Guest

yo creo q sino vas a competir con 3000€ ya van q t cagas aunq me parecen muxos, eso dejamelo q me lo curre, eso si si t vas a gasar ese paston llebalo a un preparador q t cagas y no agas tonterias.

saludos

4. dani19bravo

dani19bravo Guest

de todas formas cesar iras a la de valencia del 24???? yo voy.....

5. cesar_E36

cesar_E36 Guest

yo a pocas KDD´s falto, t enseñare mi ekipete.

6. RuLeZ

RuLeZ Guest

cesar.. contigo hablare unas cositas en la KDD sobre audio que quiero saber jeje, tengo pensado en montar una radio que tenga manos libres y control de Ipod.. es para un E92.. y quiero ir mirando ya la radio. Y mas adelante cambiarle los altavoces, lo he pedido con el sistema Hifi.. me recomiendas alguna?

7. cesar_E36

cesar_E36 Guest

Ok rulez todo lo q quieras menos dinero y mi cuerpo si mi novia te deja:ANAL:, jejeje.Respecto a lo q me preguntas yo voi a diriario con un E92 con radio profesional y tiene manos libres, yo no joderia el interior de un E92, pero si estan encabezonada en cambiartelo pillate una señora radio como una becker con manos libres o algo asi.Abre un post para q t puedan ayudar mejor y mas foreros.

saludos

8. subwoofer

subwoofer En Practicas

Me Gusta:
    8
    Pychu, esa radio era la phantom, que si no recuerdo mal no tiene caratula extraible y no saca potencia en alta. En aquella entonces era un pepino aun sigue siendolo para lo que hay de por ahi. Para mi indescutiblemente las mejores son las Mc Intosh super feas pero calidad maxima. No estoy del todo de acuerdo con lo de la bandeja trasera yo le montaria repito mil veces un cajon pasobanda y os puedo asegurar que el sub entra alante. Y para delante lo que todos opinamos un buen dos vias bien filtrado, o en caso de ser un tres vias hay una manera de montarlos que por aqui no se ha hablado que es coger una etapa de 4 canales, alimentar con dos los wofers y con los otros dos alimentar filtro dos vias para medio y tweeter ya que estos kits que venden de tres vias la mayoria de veces suenan peor que unos de dos, dependiendo de la ubicacion de altavoces y del vehiculo y de la e5tapa re3alizamos los cortes pertinentes, aunque con tu fuente tiene un interruptor creo que en un lateral que lo puedes filtrar a t5raves de esta.

9. dani19bravo

dani19bravo Guest

me acabo de comprar una ak sound de 5000 wats, mas la magnat de 600 que tengo. yo creo que ya no compro mas etapas no? la de 5000 es de 6 canales y la magnat de 4. que opinais xicos????? :ang::ang:un saludo muuuuuuuu grande:yawinkle

10. BMW-VFR

BMW-VFR Haciendo lo que se pueda

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW-525 Tds
  11. cesar_E36

cesar_E36 Guest

subwoofer estoy contigo, la bandeja para lo unico q sirve es para botellones o para relleno del sonido y para eso tienen q ir muy atenuados.

saludos

12. RuLeZ

RuLeZ Guest

el tema que la he pedido con la bussines, por si algun dia me da por cambiarla.. de todas formas mirare a ver que tal va el tema asi.. y le meteria un Parrot.. es que sacarlo de bmw todo.. es un atraco. Eso si, problemas no tendria ni uno..

13. cesar_E36

cesar_E36 Guest

Rulez pues supongo q tmp tendras navegacion, haber si convences a tu padre para q se pille una becker con manos libres y navegacion son caras pero son la ostia.
    Son las unicas q qedan bien en los bmw´s.

saludos

14. Naxeras

Naxeras Guest

Rulez como dice cesar lo mejor para que quede integrado en un bmw es becker y para mi gusto, de lo mejorcito en calidad de sonido. Por otra parte, Pychu, te entiendo el razonamiento de la bandeja pero sigue sin convencerme, ya me contaras tio y Dani, a mi, personalmente, son marcas que no me terminan de convencer y menos con un presupuesto tan alto como dices, con eso ese hace autenticas obras de arte con un buen preparador. Saludos

15. cesar_E36

cesar_E36 Guest

Como q con ese presupuesto ganas la iasca seguro.

Compartir esta página