Duda Intalar Parrot Mki9100 a Radio BM54

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Matias71, 11 Nov 2017.

  1. Matias71

    Matias71 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    CORDOBA
    Modelo:
    BMW 530 TOURING
    - Hola aguien me puede informar si se le puede poner a la radio de mi coche mod BM54 con navegacion un manos libres Parrot Mki9110 ya que lo dispongo de uno y no se si se puede aprobechar. (U otro tipo de manos libres).
    He comprado el coche y tiene telefono pero mi compañia vodafone ha quitado lo del duplicado de tarjeta y me falta el terminar que al final si encuetro alguno economico terminare poniendoselo mas que nada por estetica del apoyabrazos.

    Gracias un Saludo.
     
  2. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Hola si puedes. Has de comprar un cable de bmw a iso iso a bmw para intercalar el parrot. Yo lo llevo en mi x5 montado aunque es otro parrot. Tendras que ver si tu conector es de 17 o 24 pines y en un norauto o amazon lo compras
     
  3. Matias71

    Matias71 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    CORDOBA
    Modelo:
    BMW 530 TOURING
    GRACIAS UN SALUDO.
     
  4. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Como ya te han comentado sin problemas comprando el adaptador correspondiente. Mi coche llevaba el 9200 cuando lo compre y lo desmonte pero mi coche la navegacion la tiene reequipada así que el conector lo tenia en el salpicadero donde la radio normal.

    Si no me equivoco tendrás que tirar desde el maletero hasta delante cable para la pantalla para el micro y para las conexiones de música. Los mandos de descolgar si es como el 9200 es inalambrico y no sería necesario aunque puestos a tirar los otros igual te daría uno más que menos.

    Los conectores para usb Jack etc en mi coche lo pusieron dentro de la guantera de cortina(la de detrás del botón warning) por si te sirve de idea
     
    Última edición: 14 Nov 2017
  5. Matias71

    Matias71 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    CORDOBA
    Modelo:
    BMW 530 TOURING
    Estoy un poco echo un lio, pensaba que era como los radios normales sacar la cableria del equipo e intercalar la cableria iso y sacar la pantalla con el micro. si me dices que tengo que tirar cables desde la parte de atras ya me pierdo, ¿ por aqui no hay ninun brico con fotos no? me beo comprando mejor uno exterior sin istalación, hay un forero que hace un modulo pero me ha comentado que para mi movil no esta seguro de que sea compatible.
     
  6. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No es un modulo hecho, es un modulo original bluetooth que se adapta al cableado de tu coche. En cualquier caso con un aquaris probablemente no funcione perfectamente.

    Un saludo
     
  7. Matias71

    Matias71 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    CORDOBA
    Modelo:
    BMW 530 TOURING
    Ok gracias por eso estoy barajando la posibilidad de poner mi parrot Mki 9200 que tenía en mi anterior coche que lleva lector de USB. Si solo es comprar la cableria y sacar la radio he instalar como en otro cualquier modelo y funciona me doy por satisfecho.
     

Compartir esta página