integrar manos libres y MP3

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
No se si será repost, pk me conecto poco, pero como fue novedad del SIMO de este año y se va a empezar a vender, lo pongo:

con los móviles cada vez mas como mp3 (yo que tuve un tsm 500 desde hace 2 años no me suena en verdad a nuevo) ha salido el Parrot MK6000 que integra el perfil BT stereo por lo que ademas de manos libres, si tu móvil (o PDA-phone a partir de WM5) tiene este perfil, se puede controlar la música y llamadas por el mismo canal y obviamente sin cables. todo un invento y en una discreta unidad de mando. De precios, en una web lo coloca en torno a los 150 leuros.

os pongo el enlace http://www.parrot.biz/es/productos/parrotmk6000

el siguiente paso... video streaming por BT :LOL: cuestion de tiempo...

sonjo

En Practicas
Reacciones
2
Rescato el tema aunque un poco antiguo, deciros que me lo he instalado y funciona de lujo, puede ser una solucion muy valida a todos lo que no tengan mp3 en el radiocd como es mi caso.:biggrin: Utilizo un nokia 6280 con tarjeta de 2Gb con lo que adios a los cd´s en el coche y siempre con musica actualizada.
Es una opcion barata ya que te sale por 150€ y tienes el manos libres bluetooth y toda la musica desde tu movil. Lo recomiendo porque la calidad de la musica es muy buena.
Un saludo, y si alguien quiere saber mas aquí estoy.

inphower

En Practicas
Reacciones
1
Te permite via Connects el manejo desde el volante???? En caso afirmativo que connects es el que vale ?? El del Ck3000 EVO o el del CK3100?