Intencion compra

T

txouk

Invitado
Hola a todos!!

Estoy pensando en comprarme un s1 y aqui os pongo como me gustaria pedirlo. Ya me direis que os parece y si le pondriais algun extra mas o quitarle alguno que otro!!

118d 3 puertas
Paquete deportivo M
Color le mans blau
Llantas 208 M (estas llantas de que pulgada son??)
Tengo dudas entre el shadow line o la linea cromada
En cuanto a la moldura interior que me recomendais??
Equipamiento opcional
Sensor lluvia y luces
Interfaz usb/audio
Sistema de altavoces(igual sistema HiFi pero el precio no m convence!!)
Sistema de navegacion profesional
Techo solar electrico
Acristalamiento de proteccion solar
Alfombrillas de velours
Reposacabezas traseros abatibles
Faros xenon
Paquete de iluminacion

Creo que eso es todo.
En el configurador de la pagina de bmw me sale por 34.201€!!!Que os parece??
Al ver el precio me entra una gran duda, comprarme el 120d 3p con menos extras pero no se!!vosotros que ariais?que os parece los extras que pienso ponerle al coche??

Gracias y espero vuestras respuestas!!

T

txouk

Invitado
Ui lo siento!!!e puesto dos veces el post!!esk soy nuevo y no me entero todabia!!!jeje
LO SIENTO!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Pues me parece precioso!! Enhorabuena e intenta sacar un buen descuento!! Que sino es mucho dinerito para un 118d...;-)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
me parece una compra perfecta....

respecto a tus dudas....

* el interior....yo cogeria el de aluminio rectificado antes q el glacian silver...

* respecto a la linea exterior....al azul le mans ambas le kedan bien, pero destacara mas con la cromada...

* sobre ese o el 120d con menos extras....

yo me kedaria con el q has configuardo...piensa q el conce aun ha de hacerte un 10% de descuento aprox....

K

KenLou

Invitado
Un pastón. La llanta 208 es de 18". Yo tengo la linea cromada y las molduras interiores de aluminio y no me arrepiento. Las alfombrillas velours te las regala el conce, no son nada del otro mundo. Los reposacabezas traseros abatibles son utiles para tener mas visibilidad trasera, que en este coche no es mucha. Y por ultimo yo sí me compraría el 120d, prescindiendo de algunos extras que para mí son prescindibles. Saludos.

S

slv

Invitado
quita el equipo de snido y ponte regulador de velocidad, el clima (imprescindible), el vlante multifuncion

G

gonma

Invitado
Hola compañero, enhorabuena por la eleccion, yo he pedido un 118d le mans blau hace unos dias.

Las alfombrillas fuerza para que te las regalen en el conce, con lo que te ahorras yo pondria el volante multifuncion y si puedes tambien el control de crucero.
La linea exterior a mi me gusta mas cromada, pero en gustos.... y lo mismo te puedo decir para las molduras interiores, a mi me gustan las que trae el paquete m.

Teniendo navegador, seria interesante el bluetooth o el sensor de distancia de aparcamiento, pero eso tienes que ver lo que te quieres gastar.

Y por supuesto el climatizador.

En cuanto al 120d o el 118d, yo me quedaria con el 118d con mas extras.

Saludos

B

bonza

Invitado
lo del 120d en funcion de como te guste conducir.
yo optaria por el 120d sin: techo, navegador, iluminacion, sistema de sonido ni lunas tintadas y con control de velocidad, climatizador, regulacion lumbar y reposabrazos (ademas de lo no excluido) por 34.110 €
y si no por el 123d color basico, solo con pakete m, regulacion lumbar, usb y reposacabezas por 35.314 €; un coche espartano, sin lujos pero un maquinon de cuidado.
como te han dicho descuentale como minimo siendo pesimistas un 8%
saludos

T

txouk

Invitado
con el navegador porfesional ya te viene como si fuera un paquete el navegador, el climatizador, el volante multifuncional, el apoyabrazos delantero...

Gonma a que te refieres con el navegador seria interesante el bluetooth o el sensor de distancia??el la pantalla sale algo o??

Gracias por vuestras opiniones!!