Intentaron robarme el coche

CuestaBajo

En Practicas
Reacciones
4
Buenos dias, se que posiblemente mi pregunta estara contestada en eñl foro pero dado a la urgencia os mando mi pregunta.
Tengo un E70 del 2009 y esta semana me han arrancado el bombin de la puerta del piloto y me he dado cuenta que la tapa del conector del interface ODB estaba quitada.
Entiendo que han intentado o han programado una llave para llevarse el coche.

Si han programado una llave nueva para llevarselo en otro momento como puedo averiguarlo y es posible borrarla ?

Que me aconsejais para protegerme de un futuro intento ?
Donmde puedo comprar un nuevo bombin?

gracias y saludos
Luis

minibryant

Forista
Reacciones
987
Buenos dias, se que posiblemente mi pregunta estara contestada en eñl foro pero dado a la urgencia os mando mi pregunta.
Tengo un E70 del 2009 y esta semana me han arrancado el bombin de la puerta del piloto y me he dado cuenta que la tapa del conector del interface ODB estaba quitada.

Si han programado una llave nueva para llevarselo en otro momento como puedo averiguarlo y es posible borrarla ?

gracias y saludos
Luis
Si tienes la sospecha de que te han hecho una copia de llave, vete al conce y que recodifiquen las llaves. Allí también te pueden arreglar el bombín.
Lo que me extraña es que si tienen pensado robarte el coche y ya han conseguido hacer una copia, ¿por qué no se lo llevaron en ese momento? A lo mejor no fueron capaces de hacerlo pero yo ante la duda..........lo dicho, vete al conce......

Última edición:

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Y ponle un cepo de esos que van del volante al pedal, que sea bueno. Eso también ayuda algo

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015

gracias y saludos
Luis
Se puede mirar si han copiado una llave y anularla. Y al tema del obd con los tiempos que corren y antecedentes es casi lo primero que hay que hacer al comprar un coche capar obd y otras medidas.