Intento de estafa

Lento

En Practicas
Reacciones
0
Resulta que tengo uno de mis coches en venta (con cartel en el cristal), y ayer me llama un individuo para preguntarme el precio, le digo que 5.500 y me dice que quiere verlo.

Bajo a la calle y aparecen 2 tipos (de color negro para mas info, aunque no creo que tenga nada que ver, solo por poner en situación) y me dicen que el coche es para un amigo, que le tengo que pedir 10.000 y que ellos se quedan con el resto.

Me dicen que si tengo mas coches que tambien me los compran, que es para llevarselos a su pais (ni me moleste en preguntar cual era) y que me vaya con ellos a un bar que esta cerca a ver a su amigo para hacer el trato.

Directamente les dije que no, y cambié el coche de sitio (estaba en lacalle) porque entre otras cosas (muchas) no entendía como iba a saber que coche era y como estaba sin verlo el posible comprador.

Realmente no sé que pretendían (atracarme a la vuelta de la esquina, quitarme el coche, o algo así), pero no tenté a la suerte.

Lo pongo para conocimiento general.

Saludos

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
joer...a saber....ya tiene que ir uno pensando mal de entrada...porque como te confies te la clavan #-o

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
195.421
Has hecho bien: porque aunque realmente su intención fuera esa tu quieres tu pasta por tu coche, no ser cómplice en estafar a nadie....que a saber de qué ralea es, encima.

Liantes, c**o...y como caemos a veces sin necesidad.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
hashecho lo correcto y creo que te has ahorrado un buen susto

S

Sisco

Invitado
Joer...
Que tranquilos que estamos en las islas.#-o#-o#-o

A mí me la hubieran pegao, fijo.:cry:
Ahora ya sé algo más.biggrin

L

Littlepeople

Invitado
Pues pobre amigo, con amigos como esos quien necesita enemigos....

Lento

En Practicas
Reacciones
0
Gus;4369126 dijo:
Has hecho bien: porque aunque realmente su intención fuera esa tu quieres tu pasta por tu coche, no ser cómplice en estafar a nadie....que a saber de qué ralea es, encima.

Liantes, c**o...y como caemos a veces sin necesidad.

Efectivamente, no quiero ser complice de nada ilegal, en primer lugar [-X[-X[-X[-X

A

amles

Invitado
Cada vez se oyen cosas mas extrañas. Desde luego, has hecho bien, yo tampoco hubiera ido a ningún lado con ellos. Suena muy raro.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.195
Joer que susto,,,,,,,,,,,,, has hecho lo correcto.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
bien hecho por tu parte compañero mas vale prevenir que curar,salu2

qazris

En Practicas
Reacciones
2
En ese tipo de situaciones lo mejor es ir acompañado. Cuando vendí mi anterior coche, mi hermano siempre venía conmigo:mus-, por si las moscas..

Lento

En Practicas
Reacciones
0
qazris;4369654 dijo:
En ese tipo de situaciones lo mejor es ir acompañado. Cuando vendí mi anterior coche, mi hermano siempre venía conmigo:mus-, por si las moscas..

Y si tienes una escopeta mejor, es una pena, pero es así

Jovi

Forista
Modelo
118 dA F20 150
Reacciones
5
Habia un post con algún timo similar

Valalo

En Practicas
Reacciones
0
Sin duda has hecho lo correcto y has tenido mucha sangre fría en el momento para hacerlo como lo hiciste. Y gracias por por el aviso seguro que a más de uno nos podrá servir.

E

enimed530i

Invitado
muy bien hecho, de entrada hay que desconfiar de todos!!!

N

Nacho A.V

Invitado
cada dia que pasa me sorprendo leyendo algo nuevo,,,,

susote66

En Practicas
Reacciones
5
¿que pretenderian?. Hay que joderse la peña que anda por ahi suelta...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Joe q rápido aprenden algunos.......es bajar y ya venga!

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
Hiciste bien, hoy en dia no se sabe, negro, blanco o amarillo, conocido o desconocido te la pega igual....

Lento

En Practicas
Reacciones
0
susote66;4370431 dijo:
¿que pretenderian?. Hay que joderse la peña que anda por ahi suelta...

Lo cierto es que es mi gran duda, pero no me atreví a comprobar....

J

Jefferson

Invitado
a lo mejor te piden algo dinero antes para que supuestamente ganes mºas con el coche, este tipo de estafa suele ser de nigerianos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Joer... ya no saben cómo robar xD

sds

Lento

En Practicas
Reacciones
0
Jefferson;4373328 dijo:
a lo mejor te piden algo dinero antes para que supuestamente ganes mºas con el coche, este tipo de estafa suele ser de nigerianos

Es muy posible

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
361.304
A mi padre, con el Sportcoupé que tiene a la venta le llamo un negro de algún país de África y le dijo que se lo quedaba sin ni siquiera verlo. Que se lo llevaba a su país para altos cargos de su país, pero evidentemente no encajaba demasiado por el tipo de coche que es el Sportcoupé.
Directamente le dije que no fuera, aunque el tio estaba dispuesto a quedar en cualquier sitio, asi que por lo menos no era para atracarle ni robarselo in situ.
A saber...

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Creo que has hecho lo que debías. No sé cuales eran sus intenciones, pero no parece que fueran buenas.