Intento de estafa

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Es un timo bastante conocido ya... y creo que le llaman del nigeriano o del toner...

Se trata de que te diran luego que han sacado el dinero de su pais a escondidas porque hay muchos problemas económicos y no podrian justificarlos.

Y para pasar la aduana sin que los detectaran, les han puesto una capa de toner negro encima para que no les pillasen..

Te enseñaran el fajo billetes, y cogeran uno al azar, lo lavan y flis... aparece un billete de 500€ o de 100€ o de 50€ o de lo que sea..

Entonces te dicen que mañana se tienen que volver a su pais, corriendo y que no les da tiempo a quedarse con su "comisión" que vayas a tu banco a sacar esos 4.500€ que les debes devolver.. (igual hasta te lo rebajan algo para que te "quedes" más y te entren las prisas)

Y bueno, si cierras el trato, te se queda la cara de pasmao, cuando metes el monton de papeles negros en la bañera y flissss... recortes de periodico...

Es bastante viejo este ya..

Un saludo!

Lento

En Practicas
Reacciones
0
NANO325TI;4373802 dijo:
A mi padre, con el Sportcoupé que tiene a la venta le llamo un negro de algún país de África y le dijo que se lo quedaba sin ni siquiera verlo. Que se lo llevaba a su país para altos cargos de su país, pero evidentemente no encajaba demasiado por el tipo de coche que es el Sportcoupé.
Directamente le dije que no fuera, aunque el tio estaba dispuesto a quedar en cualquier sitio, asi que por lo menos no era para atracarle ni robarselo in situ.
A saber...

A mi tambien me dijo que era para llevarselo a Africa, está claro que nada bueno había en sus intenciones