Intento de instalar CK 3000 BMW E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por roberto320cd, 30 Mar 2005.

  1. roberto320cd

    roberto320cd Guest

    Buenas noches a todos. Hoy he comprado el kit Parrot CK 3000 por 99 euros en MediaMarkt. Todo OK, pero no he podido instalarlo en el BMW porque en el concesionario ( ALCAMADRID ) me han dicho que ellos no venden el interface ISO - BMW ni el BMW - ISO. Al final lo he instalado en otro coche para probar ( un Citroen Xsara'99 de mi tio ) y he probado con 3 teléfonos: Nokia 6820, Sony-Ericsson P900 y un Motorola V3 ( estos 2 ultimos son mios ) y todos perfectos. Buena calidad de sonido.

    La pregunta es: ¿ Si en BMW no venden estos cables, lo tendran en cualquier tienda de car audio ?. ¿ A que precio ?.
    Por cierto, vivo en la zona del Corredor del Henares.

    Saludos a todos.
     
  2. los puedes comprar en cualquier autocenter o en una tienda sonido normal tienes que comprar conector y contraconector y uno 20 euros mas o menos
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    eso es, y sino x intener en hiperelectro y demas.Si quieres t paso link, yo se los compre a ellos.
     
  4. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    pues como te dice akira en hiper estan, pero creo recordar q en Norauto vi uno de ellos, el iso-bmw
    aunq te recomiendo hiper si no encuentras los 2 en la misma tienda, pq ellos te mandaran el q necesitaqs y el precio esta bien
    s2
     
  5. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    pues a mi me costaron 10 euros cada uno en servitronic torrent sl, www.ppcaraudio.com
     

Compartir esta página