1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Intento de instalar CK 3000 BMW E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por roberto320cd, 30 Mar 2005.

1. roberto320cd

roberto320cd Guest

Buenas noches a todos. Hoy he comprado el kit Parrot CK 3000 por 99 euros en MediaMarkt. Todo OK, pero no he podido instalarlo en el BMW porque en el concesionario ( ALCAMADRID ) me han dicho que ellos no venden el interface ISO - BMW ni el BMW - ISO. Al final lo he instalado en otro coche para probar ( un Citroen Xsara'99 de mi tio ) y he probado con 3 teléfonos: Nokia 6820, Sony-Ericsson P900 y un Motorola V3 ( estos 2 ultimos son mios ) y todos perfectos. Buena calidad de sonido.

La pregunta es: ¿ Si en BMW no venden estos cables, lo tendran en cualquier tienda de car audio ?. ¿ A que precio ?.
    Por cierto, vivo en la zona del Corredor del Henares.

Saludos a todos.

2. los puedes comprar en cualquier autocenter o en una tienda sonido normal tienes que comprar conector y contraconector y uno 20 euros mas o menos

3. akira

akira Forista Senior

Me Gusta:
    0
    eso es, y sino x intener en hiperelectro y demas.Si quieres t paso link, yo se los compre a ellos.

4. cartonero

cartonero En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues como te dice akira en hiper estan, pero creo recordar q en Norauto vi uno de ellos, el iso-bmw
    aunq te recomiendo hiper si no encuentras los 2 en la misma tienda, pq ellos te mandaran el q necesitaqs y el precio esta bien
    s2

5. CACIQUE

CACIQUE Forista

Me Gusta:
    0
    pues a mi me costaron 10 euros cada uno en servitronic torrent sl, www.ppcaraudio.com