Intento de reparación de globo de óxido en pequeña zona carrocería.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alejandro87, 4 Jun 2013.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

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    Por eso me extrañó tanto, sobre todo en el E36. Aunque bueno, la verdad es que parecían coches de desguace, de esta gente que mientras el coche arranca, esta bien :roll:
     
  2. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

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    E38 y xantia pelado.

    Yo pongo rust bmw e30 o e24 en google, y salen kilos de óxido jaja.
    Están galvanizados, pero con un golpecillo de una piedrilla que salte la pintura y roce la chapa en los bajos del coche, no se verá, pero poco a poco se irá gestando el cancer.
     
  3. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

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    Los E36 también se oxidan como churros:weedman: no sé por qué, pero este rojo está todo el interior de los estribos minado por el óxido.






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  4. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

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    Es rarísimo y, como dices, en coches mal cuidados generalmente.
    El E36 ya es bastante moderno y tiene muchos tratamientos anticorrosión.

    Con mala vida y en zonas húmedas como Inglaterra, todo es posible. :cry:

    Los que jamás verás oxidarse por fuera son el M1 y el Z1. biggrin
     
  5. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

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    Espera que le pregunto a google y te digo algo:descojon:





    Encontré otro E36, esta vez un M3 con todo los suelos podridos.



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  6. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

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    Que miedo me estais metiendo. Cuando el 318 pase a ser mio estoy por darle antigravilla a punta pala en bajos y pasos de rueda...

    Enviado desde mi HTC HD2 "calamar edition" con chip + repro.
     
  7. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

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    Imposible. ¡Son de plástico! :descojon:

    En el caso de este E36 puede ser por una filtración de agua al interior...
     
  8. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

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    Si no eso, al menos echale un vistazo, porque muchas veces está la antigravilla intacta, pero luego la quitas, y está toda la chapa oxidada. Por qué, no sé.





    Este es el suelo del conductor creo, de un E34, es como que se va formando una capa superficial de óxido, pero ahí la pintura está intacta, y más la protección de la chapa. No sé por qué aparece.





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  9. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

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    :descojon::descojon: No, en esos modelos seguro que no :dan: biggrin
     
  10. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

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    No se oxidan, pero si los dejas al sol se te derriten:descojon::descojon:
     
  11. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

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    Espero que no :fs: Aunque no tengo claro si con el paso del tiempo y un cuidado nefasto lleguen a decolorarse :-k
     
  12. elcolombia17

    elcolombia17 Forista

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    hombre, es la teoria, ya que este spray protege y en teoria no se desintegra al soldar, aparte que es conductor.El tis pone pintar la zona de union y soldar POR PUNTOS dejando enfria entre punto y punto

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  13. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

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    E38 y xantia pelado.
    Ahora si me cierra, soldando por puntos la union seria limpia. Hay alguna distancia determinada entre punto y punto o eso va a "discresion"?
    Las soldaduras estructurales del coche estan hechas por puntos, es mejor que soldarlas mediante hilo y que sean costuras continuas?
     
  14. elcolombia17

    elcolombia17 Forista

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    Deberia ser por puntos, dejando una separacion a ojimetro y hacerlo por tandas, de manera que al final obtengas un cordon de puntos, ya que si lo haces de continuo con el calor se te va a menear la chapa cosa mala(haz la prueba en algun trozo y veras como se retuerce) y una vez hecho matizarlo con la radial y si queda algun hueco repasarlo con los puntos necesarios

    enviado desde mi htc desire z sin tildes
     

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