intento de robo 118d....

U

urkox

Invitado
Hola buenos dias por decir algo, esta noche me ha tocado a mi.resulta que esta mañana al ir a coger mi coche doy al mando y veo qe no me abria ni se ilumaban los pilotos, pienso j*der me he quedado sin bateria pero al acercarme he visto el bombin roto y todo tirado, miro detras estaba lleno de plasticos de tapa del motor abro el motor veo que se han llevado la centralita segun la policia ellos llevan una trucada la cambian y a correr.pero no lo pudieron arrancar gracias a un efectivo cortacorriente uff menos mal hace un mes robaron un mini en el garaje me dio por ponerselo.ahora esto acojonado no se que ponerle mas una alarma cepo.....j*der es una putada tampoco es un cochazo aunque para mi lo sea pero me hacen la faena si lo roban ahora se tirara una semana como minimo en el taller .malditos mierdas a ver si por lo menos los pueden pillar con las camaras de seguridad.se me han llevado una sudadera gerra que llebaba en el maletero poco mas...un saludo y espero qe o paseis este trago.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Ufff, menos mal que se ha quedado en el intento.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
bueno, por lo menos no lo han conseguido.

Por curiosidad ¿en qué zona de la foto aprox se encuentra la centralita?

x23d-2.jpg

U

urkox

Invitado
mira en el mio esta en la parte superior izquierda esa tapa negra que se ve en cima de esa cosa rojita..

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Vaya, menuda putada, pero mira.. dentro de lo que cabe has tenido suerte. Menudo palo :(

De que se trata ese 'efectivo cortacorriente' que dices que le pusiste?

Saludos

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
kore;11331281 dijo:
Vaya, menuda putada, pero mira.. dentro de lo que cabe has tenido suerte. Menudo palo :(

De que se trata ese 'efectivo cortacorriente' que dices que le pusiste?

Saludos
Es un boton que mientras no le des, el coche no arranca ni con la llave original, método de seguridad muy antiguo y efectivo.
Donde te hicieron el cortacorriente?

U

urkox

Invitado
Pues indagando por el coche lo he podido hacer es un corte en algún sistema fundamental de el ej bomba de gasoil......como verás no lo puedo decir.un saludo.

Reacciones
6
Porfavor tios, llamadme tiquismiqui si kereis, pero el tema de los cortacorrientes, centralita y demas, porfavor, hablarlo por privado, por la seguridad de todos... ;-)

louluces

En Practicas
Reacciones
16
Vaya putada! Bueno, por lo menos no te lo llevaron.....Qué hijos de P---

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Gumball;11331793 dijo:
Porfavor tios, llamadme tiquismiqui si kereis, pero el tema de los cortacorrientes, centralita y demas, porfavor, hablarlo por privado, por la seguridad de todos... ;-)

Ok ok no hay problema, es que es algo nuevo para mí.. y me parece interesante. Buen invento pues.

Reacciones
6
Pues si tenían el encargo y no lo pudieron llevar, se iran a por otro modelo igual.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
que putada tio, por lo menos no se lo consiguieron llevar.....

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Gumball;11331793 dijo:

+1

Lo siento tío pero mira el laso bueno que es que no se lo han podido llevar.
Suerte.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Yo le tengo puesto un cepo del freno al volante, tengo alarma y siempre que lo dejo en el garaje me subo los papeles del coche, también tengo puesta en todas las ventanas la matrícula en pequeño, opción de la mutua madrileña, pero bueno se que si se lo quieren llevar lo van hacer, pero bueno todo lo que se ponga será mejor para dificutar el robo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Siento lo sucedido, suerte que no se lo pudieron llevar.

asiervip

En Practicas
Reacciones
1
j*der pero si esque pensando que tenemos un coche mas normalito siendo un 118d tenemos tambien tanto riesgo de robo?manda coj*nes la cosa oyez...
me alegro q todo haya quedado en un susto.

R0ad

En Practicas
Reacciones
1
Habra que ponerle un corta-

Yo en mi anterior coche lo tenia y mano de santo. Tanto que un dia se me jodio el mando y ni con el codigo de la llave ni el mando de respuesto ni ostias en vinagre que el coche arranco cuando le dio la gana.

Animo y se siente compadre.